lunes, enero 31, 2005

El tiempo se pasa volando.Haber si me acuerdo de todo lo que ha pasado este fin de semana porque han sido mil cosas.
El viernes no fui a baile, empezare este mes en serio, me fui a casa de Eva, que era su cumple, fue tambien , Fernando, aunque pasó sin pena ni gloria, nos reimos, al dia siguiente era su cumple, yo como una idiota no le regalé nada, pensando en el regalo común, todo el mundo con regalos, que mal lo pasé , nos pasamos la tarde bailando, tubo muchos detalles conmigo eso si,pero al final lo de siempre, irme a casita compuesta y sin novio, asi que pensandolo bien, y si que lo he pensado, paso , de su moto y de su foto, paso de el , lo he decidido,no le veo futuro ni pasado , no se decidirá a decirme nada nunca, y yo estoy cansada, tanto que la ilusión se me ha ido a los pies y ya casi ni me gusta, aunque el otro dia estaba guapisimo, buaaaaah, que se le va a hacer yá llegará otro, eso si, el viernes no pienso ir, volveré a salir con la gente del coro, o me ire a casita, asi no le veo, para que sufrir tanto.
Ayer fui a ver una peli del director de Ameli, "un largo domingo de noviazgo"
que tierna, que sensible y que fotos.Me encantĂł.
Tambien contaros que el dia del cumple, pegy se fue antes que yo, y luego volvio, dijo que se habia olvidado una bandeja, yo creo que para ver que haciamos, o soy una malpensada, estabamos sentados hablando, nada más, pero no me dijo nada, cojio la bandeja y se fue, habrá notado algo? me da igual.
Esta noche he tenido un sueño: soñaba que ligaba con una chica, muy guaapa, me acostaba con ella y lo pasabamos muy bien, yo tenia siempre que sacar del armario, zapatos, habia muchos sin pareja y yo los sacaba y los iba colocando por parejas, asi todo el rato, habia con tacon, sin tacon de verano, manoletinas, un montón de zapatos, ibamos a una clase , donde nos daban una hoja de arbol para escribir y nos decian que pusieramos el nombre de la persona que queriamos y que seria como casarnos con ella, la chica se emociono y puso mi nombre , pero yo despues de mucho pensarlo y mirar y remirar la hoja, le dije que no podia poner su nombre, porque al que queria, y que estaba alli mirandome, era a Fernando, asi que puse su nombre y todo el mundo lo comprendio.

jueves, enero 27, 2005

nuestra coraza

Todos los dias necesito un rato de silencio para estar conmigo misma.Me pongo una musica suave y cierro los ojos.Dentro de nosotros esta la soluciĂłn a nuestras preguntas,dentro de nosotros hay un reino escondido que nos espera para aquietarnos y serenarnos. Siempre es bueno llegar hasta Ă©l. Una frase leida ayer:

"Sin duda tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte, pero si no la dejas caer, te aislara tambien de la unica que puede amarte".

miércoles, enero 26, 2005

un corazon de nieve

Esta mañana lo primero que hice al levantarme fue mirar por la ventana.Vi el patio de abajo todo nevado, y lo más gracioso, mis vecinos de enfrente tambien estaban mirando fuera, todos tuvimos la misma idea.La reina de las nieves habia dejado su manto sobre la tierra durante la noche.Este era un cuento que yo leia de pequeña y me encantaba. Una niña salia al bosque y se perdia, la encontraba la reina de las Nieves y la dejaba prisionera en su reino, la reina salia de noche y pasaba por la tierra su manto blanco , dejandolo todo nevado.

Me he puesto guantes, y bufanda, dos jerseys y a la calle, era un dia precioso , no he podido resistirme y al ver todos los coches nevados he puesto: Fernando y Chusi, y luego un corazĂłn, un chico que pasaba por alli se me ha quedado mirando,
pero yo creo que le ha dado envidia y ganas de hacerlo. Me he sentido feliz, como la canciĂłn:

Y si te vuelvo a ver pintar un corazĂłn de tiza en la pared,
te voy a dar una paliza por haber,
escrito mi nombre dentro

martes, enero 25, 2005

Estres.

La frase más oida hoy:
Que frio¡ esto no es una ola polar, es un suplicio, y lo mejor de todo es que luego lucirá el sol.
Ayer fui al coro (aleluya) me costó un montón de trabajo cojer el metro hasta la Vaguada y andar cinco minutos hasta el lugar del ensayo. Me alegré de ir porque cantar es una terapia , te pones contenta, te cambia la visión del mundo, aunque no sé en que consiste, es buenisimo.
Estube con Ana, la veo feliz con su L.estaba guapa, no tiene arrugas y el amor hace milagros.
Esstoy planeando poner unas estanterias en casa, me encantĂł la casa de la chica del domingo, casi toda de Ikea, con cuatro cosas pones la casa, y es todo baratisimo, estoy animada, aunque ayer cuando estaba en clase me llamĂł Chema que venia a comer, cuando llegue ya se habia echo el una pasta, luego limpiar corriendo, arreglarme y irme al coro, pasando antes por la perfumeria a comprarme una barra de labios que es un remedio genial contra las tristezas.

Estres.

La frase más oida hoy:
Que frio¡ esto no es una ola polar, es un suplicio, y lo mejor de todo es que luego lucirá el sol.
Ayer fui al coro (aleluya) me costó un montón de trabajo cojer el metro hasta la Vaguada y andar cinco minutos hasta el lugar del ensayo. Me alegré de ir porque cantar es una terapia , te pones contenta, te cambia la visión del mundo, aunque no sé en que consiste, es buenisimo.
Estube con Ana, la veo feliz con su L.estaba guapa, no tiene arrugas y el amor hace milagros.
Esstoy planeando poner unas estanterias en casa, me encantĂł la casa de la chica del domingo, casi toda de Ikea, con cuatro cosas pones la casa, y es todo baratisimo, estoy animada, aunque ayer cuando estaba en clase me llamĂł Chema que venia a comer, cuando llegue ya se habia echo el una pasta, luego limpiar corriendo, arreglarme y irme al coro, pasando antes por la perfumeria a comprarme una barra de labios que es un remedio genial contra las tristezas.

lunes, enero 24, 2005

lunes

Lunes lunesito, que trabajito.
Bueno pues este finde hubo de todo, el viernes fui al grupo y lo pasamos mu bien, aunque paso sin pena ni gloria, hay no, hubo una pena, se pelearon pegy y Adela, y para que hicieran las paces Maria Teresa nos pidio que nos dieramos todos un abrazo, aqui viene la gloria, el abrazo que me dio Fernando, fué una pasada , además oia y sentia su corazón a mil por hora, querra decir eso algo? pues si claro que si algo se notaba, además despues estaba feliz con cara de tonto....
el sabado, y en vista del emocionante dia de viernes me quede en casita, en caunedo nada, además pegy me prepuso que me fuera al pueblo con ella, pero Bea me dijo, que no , que no fuera porque me iba a dar la plasta con Fernando, su amorcito, asi que me quedé en casita.
El domingo fuimos de mañanita a comer a la sierra, pero mucha gente, mucho lio, el tambien vino, pero sin pena ni gloria por que yo me encontré un poco mareada y me vine a Madrid.No sé que pasara, ahora resulta que ya no me gusta tanto, y no lo conozco, para conocer a una persona hay que hablar, tratarse, etc, cosa que no ha pasado entre nosotros.
dicen que viene una super ola de frio asi que a sacar las bufandas y los guantes.
pasarlo bien

viernes, enero 21, 2005

otra vez

Hoy he vuelto a quedarme dormida, no hay manera de que me levante a las 7,30 y siempre tengo que cojer un taxi deprisa y corriendo, cosa que me sienta fatal. LLegar dormida al trabajo y de mal humor.

Ayer estaba en casita tan a gusto cuando me llama Paco para ir a tomar algo a vips, asi que tuve que salir de casa, nos pasamos la tarde hablando , es super interesante porque sabe de todo, además de temas esotericos que me encanta, dice que el esta convencido de que hay otra vida despues, yo tambien lo creo, lo que no sé es como será.

Hoy voy al grupo derechita, tengo ganas de ver que pasa despues de la bronca del viernes, en la que no estube, además el domingo hay otra historia, asi que este fin de lo veré .Aunque ya no me hace ilusión , porque nunca pasa nada, puff,, me encanta GH vips, porque el chico ese Adans ., el ex de Estefania me encanta, pero me dormi sin verlo terminar. Viernes viva¡

estrellas

Me gustaria ser escritora ,
para contaros el color del cielo estos dias en Madrid,
la misteriosa bruma que tiñe de colores el atardecer,
las nubes de color rosa que vi cuando salia de casa, ayer , muy de mañana,
me gustaria contaros la triste melancolia que despiden los arboles del retiro, desnudos, sin hojas, esperando como yo, que algun dia llegue la primavera y vuelva a vestirlos con su manto verde, floreciente,
aqui estamos en pleno invierno,
cuando sales de casa el frio te encoje, el aire huele a castañas y a chimeneas y la gente corre deprisa, por las calles, recordando el calorcito de las calefaciones de casa. De noche el cielo , casi transparente, se llena de un millón de estrellas, casi casi parece que podemos tocarlas con la mano, y sin embargo, estan muy lejos, y muy cerca, si cerramos los ojos , las tenemos todos dentro , somos esa estrella lejana, porque estamos echos del mismo polvo que ellas, alguien dijo una vez, que cuando cortamos una flor tiembla una estrella, temblemos entonces todos para que veamos en el cielo caer a las estrellas, lloveran estrellas entonces, y de noche , se iluminaran nuestras vidas con su luz, falta nos hace.

miércoles, enero 19, 2005

esperando

Hola, yá estoy de vuelta.He estado dos dias sin venir a trabajar.Con molestias estomacales, y claro tampoco iba a estar asi. Bien, un coment de BB, cuanto me alegro de su vuelta , y de que se anime a contarnos, estamos impacientes.
Dos dias con mi hermanita y el sabado a clase de baile, me enteré que habia unas charlas y que iba a ir Fernando, yo fui, pero no me abrieron la puerta.Me fui a casita, el domingo fuimos, estubimos juntos ,todo muy bien, ayer hubo reunión en su casa y estubo amable, pero nunca pasa nada, nunca pasa nada, pero por lo menos me mira a los ojos y veo algo dentro de ellos, de todas formas he estado leyendo el libro de Linda Goodman sobre horoscopos y dice que nunca se sabe sus sentimientos, que los ocultan muy bien hasta que se deciden.
En Madrid , un sol precioso y mucha luz, pero no me gusta el frio, nada, espero la primavera, el calorcito, los dias largos, espero tantas cosas, hay que tener paciencia

jueves, enero 13, 2005

curso de cocina

Ayer, muy a mi pesar no pude ir al gimnasio, me pase toda la tarde, limpiando y ordenando la casa, hoy viene mi hermanita y queria que todo estubiera bien, me encanta cuando la casa esta reluciente, aunque no me gusta hacerlo, y a quien le gusta verdad, aunque una vez lei una entrevista a Agata Ruiz de la Prada, y decia que le encantaba limpiar,
que a ella le servia como si fuera una terapia, como el yoga o algo asi, puff, creo que cuando dice eso es porque tendrá dos asistentas limpiando, además no sabe cocinar,
"nunca entro en la cocina" decia,
y que comerá? va siempre al restaurante? o tendrá una cocinera ,
como la de Arriba y abajo, que maravilla, hoy ternera con champiñones, postres, llegar a mesa puesta, que lujo, yo llego con las bolsas, las suelto donde puedo, enciendo el fuego, todo en una carrera contra reloj,
y siguiendo con Agata Ruiz de la Prada, me acuerdo que contaba un contrasentido, ella no entra en la cocina, pero su hija asistia a un curso de cocina en Paris, donde la estaban enseñando a hacer postres, el colmo de la pijada, me imagino a la niña, de vuelta en el avion, con una tarta gigante que la cubria, y llegando a casa: Mira mami, que tarta he echo hoy, ....
Es que aqui en Madrid no hay cursos de cocina para niños? o es que queda muy chic, decirle a tus amigos que tu niña va a Paris a aprender cocina...
recuerdo que en el colegio teniamos clase de cocina , un dia a la semana subiamos a una clase que tenia una cocina chulisima y allí la profe con mucha paciencia nos enseñaba a hacer espaguetis con tomate, salsas...era divertidisimo, ...
bueno , mañana os contaré que tal la feria del regalo , voy con mi hermana a comprar para su tienda....

miércoles, enero 12, 2005

pintarse la cara color esperanza

Hoy me he levantado un poco plof, he estado pensando, (Que raro Chusi), mejor dicho , me acosté pensando, y cuando pienso, malo , malo, pensaba que han transcurrido seis meses desde que conozco a Fernando y no ha pasado nada, nada de nada, siempre pienso en el tiempo como buena capricornio, no lo puedo remediar, bueno , es que el tiempo importa, pues si, según la teoria de mi amigo Alvaro, si no le gustas desde el principio no hay nada que hacer, yo creo que eso es una tonteria, aunque ayer en su casa no paso nada, hay que darle tiempo, algunas personas tardan más que otras, puede ser timided, yo que sé , estoy a punto de tirar la toalla,
en su casa bien, solo me pregunto que iba a hacer este fin de porque vienen los de "un curso de milagros" y van a ir a verles, yo no podré hasta el domingo, y bien que lo siento, mañana llega mi hermana de galicia, estaré con ella en la feria del regalo, el sabado se marcha, pero yó tengo clase de baile , a las siete podré ir, que me preguntara todo un detalle, pero luego me dijo que le diera el telefono del veterinario, le dije que le llamaria para darselo y me dice: me lo das cuando nos veamos, quiero acción y nunca pasa nada, esto es lentisimo, no tengo tiempo, o no quiero tenerlo, me aburre, asi que paso, paso , paso, pero en el fondo , sé que no quiero pasar,.pero tampoco quiero estar triste, no vale la pena. Tendré fe y esperanza. Pintarse la cara color esperanza , tentar al futuro con el corazón.....

martes, enero 11, 2005

si yo pudiera ser

Buaaaah¡ se terminó lo bueno, la navidad, las luces , los arbolitos, el turrón y las fiestas...
estoy trabajando, he tenido catarro y gripe y me quedé sin ir a Segovia este fin de semana
por el catarro, estube en casa y no fui a clase de baile, por miedo a ponerme peor.Esta semana
tengo que ponerme las pilas porque viene mi hermana el jueves y tengo que dejar todo muy limpito para recibirla.Viene a la feria del regalo.QUe paliza nos vamos a dar.
Sé la fecha de nacimiento de Fernando.Hemos sacado la carta astral, aunque estoy un poco, plof. Menos ilusionada.No quiero ningun amor platonico o no correspondido. Me llamo Lamine desde Francia , me dice que me ama, que me echa de menos, que bonitoooooooo, pero para mi esa historia yà es agua pasada, proyectos para el nuevo año:
-Como siempre dieta.
_Bailar, bailar, bailar.
-Pagar deudas.
-LLevar todo al dia, limpieza casa, compra.
-Ir al gimnasio
Ayer rebuscando entre mis papeles encontré esta canción de Facundo Cabral , me parece preciosa, aqui os la pongo:

SI YO PUDIERA SER
Facundo Cabral

Caracol milenario que camina los sueños
Color de otras esferas que enamora el silencio
esencia de los mares que crece en la montaña
el pan de los pastores, la luz de la cigarra.
La más hermosa brisa por la que vuelve el viento
la eternidad grandiosa que vive en un momento,
la pasión más divina que libera el Quijote,
la razĂłn del invierno que seduce al coyote,

Si yo pudiera ser, solo por una vez,
lo que tu crees que soy, lo que tu crees que soy.

Paloma de Picasso y vino de Machado
espejo de walt Withman y balcĂłn de Gustavo,
clavel de Federico, su luna y su campana,
la noche de aquel dia que estallĂł en su ventana.
El sol maravilloso que incendia las arenas
la misteriosa muerte , la manzana primera,
el estallido eterno de la eterna vida,
la libertad infinita y la pequeña herida,

Si yo pudiera ser,solo por una vez,
lo que tu crees que soy.

miércoles, enero 05, 2005

noche de reyes.

Hoy es la noche magica de los Reyes Magos.Todos recordamos esa noche como algo magico que dejaba en nuestras casas un rastro de polvo de estrellas e ilusiones.La ilusiĂłn es algo que nunca , nunca debemos perder, y esta noche quiero pedir a los Magos de Oriente ILUSION.
Cuando tenemos ilusión hacemos las cosas con más ganas y estamos más contentos. Recuerdo la mirada de ilusión de mis hermanos cuando veian que los camellos se habian bebido el agua que dejabamos y los ilustres magos se tomaban la copita de anis y se comian los polvorones.Una vez que mi hermano estaba con fiebre, mi otro hermano y yo vimos entrar a Melchor en la habitación y tocarle con delicadeza la frente a mi hermano. Creer en los Reyes Magos es creer que la magia todavia puede entrar en nuestras vidas,que somos polvo de estrellas y que el universo conspirará para nosotros si pedimos las cosas con la certeza de que realmente se cumpliran.feliz noche de Reyes para todos. La niña Chusi

martes, enero 04, 2005

animo betty

He leido que Betty,(sincontrol.blogpost.com) ha perdido a sus gemelos, que triste noticia, desde aqui le mando un beso muy fuerte y que se anime a seguir con el blog.
Ayer fui a clase de baile y luego me dolia tanto la cabeza que tuve que acostarme hasta las siete, a partir de ahora se me pone dificil lo del tiempo.Este fin de semana me voy al monasterio de San Juan en Segovia, con unos amigos, no voy al grupo, el jueves siguiente viene mi hermana y se queda hasta el sabado, tampoco puedo ir, por lo tanto, y por desgracia , voy a estar un tiempo sin verle, pobre de mi, pero estoy animada e ilusionada, sé que esto es solo un espejismo , y si no funciona, pasará. >Aunque el corazón me dice que siga , que como dice la canción de Diego Torres, "es mejor perderse que nunca embarcar,aunque es dificil empezar,"en mi caso dificilisimo, pero dijo que le gustaban los ojos verde claro, ayyyyy.

lunes, enero 03, 2005

año del gallo

He vuelto.Feliz año nuevo para todos. Para no aburriros, estube en galicia con la family , hermanas, tios primos, buen tiempo , sol y playa, increible no' ? vine nueva y con ganas de guerra.
El dia de fin de año cenamos en casa de Fernando, ocho personas, muy bonito, y luego baile hasta las diez de la mañana, no me saco a bailar, aunque bailo con todas, al dia siguiente fuimos a comernos las sobras y si, estubo más amable, estoy empezando a pensar en claudicar, buscarme otro , este no se decide y yo tengo poca paciencia, además me enteré ayer merendando con unas amigas de que casi todas estan enamoradas de él, me fastidió no tener la exclusiva, somos asi.
Pegy le persigue hasta el infinito y más allá, pero haber Chusi porque crees que tienes posibilidades?
-me mira mucho.
-conmigo es muy simpatico
-se dirige a mi cuando habla...
total :nada, y la nada no me gusta, asi que paso, otro , otro ,otro, no quiero este año amores imposibles ni platonicos ni llorar por las esquinas por culpa de ningún amor, no quiero, quiero ser correspondida, amar y ser amada, y si no puede ser prefiero estar sola.
Este año es el año del gallo en china, yo soy gallo de madera, auque esto por lo visto no es muy bueno, quien sabe, este año el gallo nos despertara a todos con su cantico y veremos, por fin,
la luz del sol.