viernes, marzo 31, 2006

renovación


Cuando llega esta época del a?o, la naturaleza entera se renueva, y nosotros tambien debemos de sentirnos asi, nuevos, por dentro, con ganas de hacer cosas y despertarnos del letargo del frio invierno, renovados y felices de lo que viene, lo malo es el sue?o que tengo por las ma?anas....no hay manera de levantarme...hoy la reunión, que tostón , es en casa de la amiga de Lola, yó no tengo ganas de ir, me abuuuurre tanto rollo, pero haré un esfuerzo por ir, además la bruji me dijo que debia de darle confianza, así que despues del ensayo , que he quedado para ir con un pesado, pero me lleva en coche, iré, .....me hace ilusión estar con él, eso si.
ABRIL- Si fueras primavera yo seria el mes de Abril.Siempre así.

jueves, marzo 30, 2006

la bruja


Al volver de mi paseito con él, pensé en dormirme cinco minutos en el sofá y me quedé frita, cuando miré el reloj eran las siete y media, salí corriendo porque habia quedado con Carmen para ir a la bruja , nos tuvimos que cojer un taxi y corre que te corre, primero me dijo a mi y luego a ella, salimos muy contentas, para que mi hermana venda en su tienda, que ponga flores amarillas y blancas...nunca he creido mucho en estas cosas , pero esta mujer es alucinante lo buena que es, tengo varias amigas que han ido y acierta todo, mi trabajo se tambalea dentro de poco , pero espero que me cambien de sitio, y no me echen...en amores muy buenas noticias, buenisimas, para ella tambien, pero lo guardaré dentro de mi corazón...buen tiempo, flores , brotes y semillas por todas partes, la vida vuelve a la vida, mi corazón florece, ...en el cajón de mi mesa, el que viene por la tarde no hace más que comprar caramelos , ayyyyy, me los como todos , y luego me arrepientooooooo.....

miércoles, marzo 29, 2006

sola


Fui a la pelu a cortarme , lo pasé mu bien, el peluquero es genial , la chicas encantadoras, entré a comer a un sitio lleno de yupies, era una especie de buffet, pero no me gustó nada, dejé entero un plato de pasta fria, y tomé sopa de marisco, agua con colorante y dos gambas y un pastel de brocoli, flan de naranja, ...me encanta pasear por Madrid a las horas de los yupies, hay ambientillo, luego fui a la reunión a su casa, sonrisa profiden, buen rollito y aparece la Paty, no , nuestra peor pesadilla, empieza a decir paranoias, con mucha agresividad, y me fui pronto dejandoles a los dos solos, je , je, que se las arregle , yá es mayorcito....

martes, marzo 28, 2006

hoy no voy


Hoy no voy a ir a nuestro paseito, le he dicho que tenia una comida, es verdad a medias, pero luego me voy a la pelu, he leido este diario y me he reido mucho, necesita un poco de mano dura, que me eche de menos, aunque nunca le llamo , y él a mi si, la verdad es que es un buen amigo, eso no hay duda, si siente algo más está por ver, pero hablando con Ana he podido saber: que está muy solo, que la casa se la cae encima, que la vida se pasa y no me atrevo a decirle nada a Ana porque soy una cobarde gallina capitan de las sardinas, me sentó muy mal lo del templo del domingo pero le quiero, que le vamos a hacer , estoy en un punto de no retorno, pero pienso volver al médico, es una inyección de autoestima directamente en vena. Voy a la pelu que me gusta, hace sol, y daré un paseito. Sola.

Más bonita


Más bonita que ninguna,
dicen todos al mirarme,
yo sé porque será porque solo soy
una buena chica una chica más..

Se marchó Marieta, debe de estar cantando rancheras en algun lugar mejor que este, pero nos hemos quedado un poco tristes, yo me acuerdo de peque?a de sus peliculas, y tambien de lo guapisisimo que me pareca Junior, cuando cantaba con los Brincos y luego con Juan Pardo y cuando se casaron.... No te olvidamos Marieta.

lunes, marzo 27, 2006

finde


El viernes en la reunión fué un tostón me aburrí mucho, habia cuatro gatos, y alguna petarda, el sabado no sali, dormi un montón y ayer , dia primaveral y calorcito, me llamó él, que donde era la exposición de egipto, pero no me dijo si quería ir, luego Lola, y Pilar, me fui con pilar al Retiro, y quedé con Lola y Leo y otra Lola en Opera, en el Retiro habia reuníon de gembes, negritos tocando, gente sentada en el cesped, tirada , tumbada tomando el sol, mamas con ni?as bailando al son de los tambores, nos tomamos una cerveza y prometimos volver, le llamé y le dije que habiamos quedado, no habia comido y eran las cinco, llegamos al palacio y aparece el y me dice que si yo habia ido a la exposición, le digo que nó y me dice que porque no fui, en fin que no se atrevió a pedirmelo, nos fuimos a ver la puesta de sol a las Vistillas, una pasada de bonita, luego a cenar huevos rotos, luego me volvi a casa, a las once con Pilar y él dy paso de él, paso de él paso de él, pero esta vez de verdad, no de golpe, para que no se mosquee pero pienso cambiar de aires totalmente, necesito y debo de olvidarme, ser yó de nuevo, yá esta bien.

viernes, marzo 24, 2006

viernes



Hoy la reunión es en casa de Leo, yo le dije que no sabía si iba a ir, y se molesto, la verdad no me apetece estar ahi viendo como él tontea con L., el viernes pasado se puso muy tonto con ella , yo aluciné, asi que tengo ese dilema: voy o no voy, y es que me he cansado de jugar a las pandillitas, me aburre, escuchar cosas que sé que no siente y que las dice para que la gente salte, pasarme dos horas pensando que llegará el fin de semana y no le veré. Me he acostumbrado a verle todos los dias.

jueves, marzo 23, 2006

blade runner



Es toda una experiencia vivir con miedo Verdad? Eso es lo que significa ser esclavo. Yó he visitado cosas que vosotros no creeriais, atacar naves en llamas en el cielo de Orion, brillar rayos C en la oscuridad, cerca de la puerta de Van Hauser. Todos esos instantes se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir. (blade runner)

No soy perfecta, ayer cuando llegué del paseo tenia mucho sue?o, me dormi a las cinco y me desperté a las 6.30, que sue?oooo , es la primavera, me dá hambre y sue?o. Hoy llueve y hace frio, un rollo.

Como tengo DVD, me paso el ratito que tengo libre viendo pelis, me encanta friens, y brad Pitt, a quien no, ella, Jennifer , me cae genial, debe de ser muy simpatica, no tanto, la roba maridos de Angelina, que lista , quedarse embarazada de esa joya, esta foto es una pasada, que cara tan tierna tienen los dos....

miércoles, marzo 22, 2006


Esta semana es muy corta, otra vez hace frio, yo estoy contenta, Fernando me ha dejado un dvd, y estoy viendo peliculas cuando puedo, reanudamos lospaseos, y ayer estuve en su casa y me leyó cuentos, me encanta que me lean , y si son cuentos mucho más....

martes, marzo 21, 2006

se pasó


Se han pasado los tres dias de fiesta, fui a un concierto muy bonito, sali con una amiga, me enfadé en la reunión, por cosas de celos, no le llamé el dia de los papás aunque quería hacerlo, y me dijo ayer que habia estado solo todo el dia,llovió a mares, ayer vimos en casa una peli "a propósito de Smitch" estuvo encantador y tengo planes, algunos planes, me encantó estar en casita el domingo por la noche y vi "el principe de las mareas".

viernes, marzo 17, 2006


Hoy la reunión es en casa de Pegy, que lio de verdad, espero que no pase nada haya paz y armonía, tengo ganas de salir y de reirme, aunque parece que vá a llover, aqui en Madrid el lunes es fiesta, cambian el dia de los papas que cae en domingo.
?Quienes son estos chicos? los hermanos protas de " los problemas crecen " me encantaba esa serie , pero que mayooooores...........


Yá estan aqui las fresas... buenisimas ?? ayer hice mermelada de fresas, me pasé casi toda la tarde hablando con Lola, y luego sali a dar un paseito,Lola nos propone ir a su casa este puente, a pasar el dia, me apetece, pero no será una estrategia para que se vean él y Pegy, yo creo que es una maniobra , una más de Pegy, pero no me importa nada. A él le encanta Demi Moore en Ghost, y la verdad es que si que estaba guapa.

jueves, marzo 16, 2006

Hermano sol


Calorcito y paseo por el parque, ayer estaba enfadado, pero aun así dimos el paseo, yá no me gustan los viernes y surge el dilema, que rollo estar asi, aunque creo que luego , cuando piense en estos tiempos, los recordaré con carino, porque esto yá no tiene vuelta atrás.
Pongo una foto de una pelicula preciosa "Sentido y sensibilidad", él era muy timido y no se atrevió a declararle su amor, pero al final pasaron muchas cosas y terminaron juntos.

miércoles, marzo 15, 2006

desaparecer


Ayer paseito despues de comer y luego reunión por la noche en su casa, vino Pilar y Lola, tambien Carmen, que no lo puedo evitar , pero la veo una trepa y una ligona, y él sonreia mucho, nos quedamos hablando en el jardin y cojí frio. Lo que tengo ganas es de no ir más al paseo ni al grupo el viernes y desaparecer del mapa y si quiere que me busque.

martes, marzo 14, 2006

la luna


Me dormí una siesta como hacía tiempo que no dormía, y hacia una tarde tan bonita que me fui a buscar a Carmen y paseamos y nos fuimos a una terracita, llena de gente, habia luna llena, preciosa, y un cielo lleno de estrellas, ....

lunes, marzo 13, 2006


La reunión del viernes fué un poco sosa, habia poca gente, y él no paró de hablar en toda la noche, estaba euforico, luego cada uno a su casita, sin pena ni gloria el sabado en en Caunedo, mu bien,ayer la actuacón, el vestido fué un exito, todo el mundo , que guapa, que bien, pero estoy triste, muy triste, esto es lo de siempre. No voy a decir que no puedo más porque no me queda más remedio que esperar, no desesperar. Pero si pudiera ... Ahora que empieza el buen tiempo lo que apetece es pasear y enamorarse....pufff'

viernes, marzo 10, 2006

la primavera


Despues del paseito de todos los dias me fui a casa, vi un poco de telemaruja, y otra vez a coser, por fin lo hemos terminado, ha quedado chulisimo, precioso, la pena es que la tela no sea mejor, haber que pasa cuando lo lave, o lo lleve al tinte, miramos el reloj y de pronto eran las ocho, salimos corriendo porque Carmen iba a la vidente, yó me quedé esperandola , me acerque a mi queridisimo starbucks, a tomarme un capuccino, y tenian un mural precioso, con letras de papel pinocho, que decia : la primavera la sangre altera, que esperas tu de la primavera? y todo lleno de posit, de gente que decia: aprobar mis examenes y enamorarme, que Pepito venga, yo puse una notita para mi chico , claro, me encantó pasear por la calle Fuencarral, está lleno de tiendas modernas, zapatos extra?os, mil colores, jabones echos en casa, bueno , me diverti, Carmen bajo a la media hora muy contenta, le dijo que la tienda la iba a traspasar y que volvia su antiguo amor, asi de contentas nos fuimos a vips, donde tardaron un montón en traernos un sanwich vips club y una cerveza, y luego a casita a dormirme en el sofá y despertarme muerta de frio y irme a la cama. Con Lola estoy muy enfadada porque creo que está haciendo un doble juego conmigo y con Pegy.

jueves, marzo 09, 2006



La verdad es que muchas muchas veces la realidad supera la ficción, y es que hay historias en la vida real que si te las contaran en una pelicula pensarias que no pueden ser verdad, a mi me inpacto mucho la muerte de Christopher Reeve, me encantaba cuando hacia de Superman, y luego le admiré por su coraje cuando tuvo el accidente, me parecia simpatico, buena persona, sano, genial en una palabra, quizás se liberó con su muerte, como dijo su amiga Glen:Ahora yá es libre, ahora yá sabemos que está feliz, yo estaba tan triste como si se me hubiera muerto alguien cercano, incluso busqué la manera de mandarle un mensaje a su mujer y lo hice, me contestó, su secretaria, claro, dandome las gracias, pero ayer leo la noticia de que ella tambien se ha ido, de cancér de pulmón, un a?o despues , ella se marcha, que historia de amor tan preciosa, quiero pensar que el la reclamó alli donde este, que ella tenia que estar con él, despues de cuidarle durante nueve a?os...bueno me eché a llorar, pobre ni?ito que dejan , pero que felices ellos otra vez juntos. Esteis donde esteis, que seguro que será en un mundo feliz, mi recuerdo siempre.

miércoles, marzo 08, 2006


Yá son más claros los dias, hace bueno para pasear, ayer me pasé media tarde con Carmen, terminando de coser el traje de chulapa, que el domingo tenemos actuación, luego fuí a Caunedo, y me gustó mucho la conferencia, es curioso como solamente en un instante puedes saber lo que piensa una persona, me gusta mucho aprender, llenarme de conocimientos, pero tambien crecer interiormente. No tengo tiempo de ir a la pelu y me hace falta. Como hace para que las horas tengan más minutos.
"Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas, mariposa de suenos, te pareces a mi alma , y te pareces a la palabra melancolia" Pablo Neruda.

martes, marzo 07, 2006

Cambios

He pensado que en poco tiempo han ocurrido muchas cosas, cambios, asi se llama mi agenda este a?o, y asi me siento cambiando, he ido a una boda y a un funeral con dos dias de diferencia, se marchó un amigo, a un lugar donde no podiamos acompa?arle, pero sé que está bien y contento, fui a una boda preciosa , donde escuché que el amor es una fuerza poderosa y cuando esto ocurre entre dos seres, nada ni nadie puede separarlos, en mi casa se vá la luz continuamente y saltan chispas, llaman por telefono y cuelgan , en poco tiempo ha llovido , ha nevado y sale el sol, he llorado mucho y tambien me he reido, y mi amiga Carmen me pregunta que quiero, y yó le digo que quiero estar feliz, y en paz, cantar en el coro que me chifla, estar guapa y querer mucho mi casa y mi gente y tambien de vez en cuando a él cuando se deja.Son tiempos que cuando mire atrás sé que recordaré con cari?o, por dificiles, pero aunque me gustaria que todo fuera más rapido, tambien tienen su encanto.

miércoles, marzo 01, 2006



La verdad es que me gusta mucho más Anakim antes de pasarse al lado oscuro, lo cual demuestra que ir de mala , no compensa oye, para que quieres tener un planeta de lava y una nave nodriza, si luego tienes que ir toda la vida con una mascára de plastico y un respirador, además de perder a tu adorada Padme, y andar luchando con bichos inmundos por planetas perdidos, es mejor se Look Sky Walker, que quiere decir algo asi como el que mira paseando por el cielo, y tener de amigo un Jeday, se escribe de otra manera pero me entendeis, y tener a la princesa y a Hang Solo y a un peluche gigante por amigo, y entonces es que el lado osucro no compensa, nada de nada y es mejor ser bueno o por lo menos parecerlo. Que vida esta.



He empezado a leer el nuevo libro de Harry y yá me he llevado alguna sorpresa, tiene que ver con algun profesor y me está gustando mucho, mucho.
Ël me ha pedido que le compre levadura para hacer pan , porque no la encuentra en ningún sitio y hoy se la llevaré cuando le vea. Awui no nos enteramos de los carnavales, solo lo que se vé por la tele , pero los ni?os de mi hermana llevan una semana de vacaciones.
Esta es la imagen que puse en peque?o y que no se veia , me parece genial.

los mejores a?os


Aqui vá la canción que no pude poner entera el otro dia, me encanta:

I migliori anni della nostra vita (Traducida) Renato Zero

Pienso que cada dia es como una pesca milagrosa
y que bello pescar suspendidos encima de una nube color de rosa
tu como un caballero y yo como tu esposa
mientras fuera de la ventana
se alza en vuelo soltando el polvo,
hay aire de tormenta.
Será que nosotros dos somos de otro lejanisimo planeta,
pero el mundo de aqui parece solo
una fábula secreta,
todos lo que quieren todo
para despues darse cuenta que es nada
nosotros no haremos como otra gente.
Los mejores a?os de nuestra vida
los mejores a?os de nuestra vida,
abrazame fuerte, que ninguna noche es infinita,
pienso que es estupendo estar en la oscuridad
abrazados y desnudos
como boxeadores despues de un encuentro....
los mejores a?os de nuestra vida....

yo que sé


Ese es un tiempo de transición.Mucho frio, hoy sol y nada que contar, o si lo hay no tengo ganas, voy a ir con Carmen a una vidente que nos ha recomendado Lola, nunca he ido a ninguna, yá os contaré.