domingo, marzo 29, 2009

Otro planeta




En mi trabajo yá no puedo escribir y mira que lo siento, un montón. Dias extraños y meláncolicos, no me siento como debería , la enfermedad de mi amiga ha sido un palo gordo, y vuelta a las cuestiones de siempre, quien somos a donde vamos , de donde venimos, leo mucho y trato de no pensar porque es siempre vueltas sobre lo mismo, me tiene fascinada VIktor frankl , un psiquiatra que estubo en un campo de concentración y creador de la logoterapia, estoy leyendo su libro, y me alucina que haya personas con esa capacidad de trabajo, creación y entre comillas sufrimiento y dedicación a los demás, son dias de transito, en casita metida en mi cama pienso si vale la pena todo este ajetreo de levantarse comer, limpiar, volver a dormir, y ese vaivén que es la vida, pienso que si, que una puesta de sol una sola puesta de sol es un milagro en si misma, y nosotras afortunados de contemplarlas, quizás, me fui una vez de otro planeta, y quizás tambien perdí a mi rosa, quizás algún dia , aprovechando una migración de pájaros, volveré para encontrarla de nuevo, vuelta a casa. Que bonito.
Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento. Viktor Frankl.

lunes, marzo 23, 2009

Buen tiempo

Que bien, persiste el clima cálido de la city, y con él todas las ganas del mundo del dolce far niente, que es mi manera favorita di vivere (jo parezco inquietus anima).
El finde ha estado bien, aunque salí a la negra un dia y no había nadie, para que hablar del floridita que estaba vacio total, los musicos, los camareros y nosotras, un dia tuve una cena de cumple y vino Gary con camisa blanca y moreno total, como si llegara de Marbiella, chica, que cosas, y así ha llegado el lunes otra vez y vuelvo a la ofi, como si de un eterno bucle se tratara.
" ese dia un dia llegará , no será pronto ni tarde, cuando no quede cerilla yá, es el dedo lo que arde" Mecano.

viernes, marzo 20, 2009

Lagrimas de agua pasada

Llevaba unos dias pensando en ella y la llamé, muchas veces pasa eso, te acuerdas de alguien sin venir a cuento) me dijo que estaba muy mal, que tenía una enfermedad, no entendí bien el nombre, que estaba tomando quimio, y que no quería ver a nadie, aún así hoy voy a verla. Me quedé echa polvo, alucinada, dolida con el mundo con la vida y con la terrible pena de no poder hacer nada por alguien a quien quieres. He pensado mucho desde ayer, y que derecho tenemos los sanos de sentirnos a salvo y libres, quien nos ha traido y quien decide cuando marcharnos, aparecemos en este planeta, se supone que para ser felices, pero tengo mis dudas. Donde estan las previsiones de los astros , aunque sé que todos en teoría podríamos curarnos, a veces la dolorosa realidad nos enfrenta al caos .
Hablando de otra cosa para dejar de sufrir un poco , hablé con mi padre real y mi padre postizo, al primero felicidades y patatin patatán y al segundo muchas risas . Hizo un precioso dia de sol que luego he visto en las fotos del periodico de hoy, multitudes tomando el sol en la hierba, yo pensaba hacerlo pero se me fastidió la mañana.
" Y dejar que esa chorrada nos empañe la mirada, lagrimas de agua pasada" Mecáno.

martes, marzo 17, 2009

Palabras



" Y mi casa estaba bonita por aquel entonces, y antes de que vinieras , yo llenaba mis sofas con tus palabras y tus besos, y encendía velas y incienso, y le pedía a mis angeles y a tus santos, que todo fuera muy muy bonito, que mis caricias te llegaran y que mis besos te cubrieran como un manto..."

Una vez más me sorprendo y encuentro estas palabras en un cajón, las escribí supongo cuando estaba con él.

Es el momento de escribir historias cotidianas, y me desempolvo y me estiro y crezco , y me rio y me digo que si la vida es un juego, vamos a jugar, y que si ahora toca bailar, bailemos, no son nuestras vidas trozos en el tiempo, momentos que pasan como una estrella fugaz?

Ayer no fuí a clase de filo, estoy fastidiada con la pierna otra vez, poquito a poco se anda el camino.

El sábado tengo cumple de un amigo del barrio, y vendrá Gary, y que pasará, tengo ganas de que pase algo nuevo diferente, que la vida se ilumine aunque sea un poco....

lunes, marzo 16, 2009

la disco

Fin de semana y el viernes por fin me decido a ir con una amiga, una que era amiga y que apartir de ahora no me hablará, a un rollo de discoteca de mi ciudad que empieza a las nueve y media y dan de cenar. Nada más entrar mal rollito porque está a tope, todo muy oscuro y lleno de mujeres con cara de mala leche, si de mala leche. De esas que les falta decir:hacetiempoquenopilloasíquevengoaquihabersimecomoalgoytumeestorbasnena,
un horror, para cojer una croqueta, despues de pagar nueve leuros, había que matarse con la mitad de la gente, si llegaba el camarero con las bebidas subía la bandeja para que no cojieras nada, y en la pista, había un Toni Manero de pacotilla con pendiente de aro y baile patético que se creia el amo de la pista pero al que tenía ganas de decirle que para night fever le sobraba la panza y necesita ocho mil clases de baile, patético. A mi esos ambientes me ponen de mala uva, pero si vás con una amiga con la que te ries y bailas, la cosas cambia, pero con esta chica no tengo ningún feeling, en cuanto vé a un tio solo se pone tensa y enseguida se fué solita a la pista, si sola, yó medio mareada con la gente y harta de pegarme para pasar, pensé que mejor estaba en casita en mi sofá con mi peliculita, así que salvese quien pueda le dije que me iba, aunque no eran nilas doce, y me faltó añadir: chica , quedate tú, total para estar sola bailando con cara de desesperada en la pista, no te hago ninguna falta. Pero se vino conmigo, eso si, enfadada y lamentandose del ambiente de por la noche que era un desastre. Ten amigas para esto....

El buen tiempo




Que bieeeeen, ayer cuando pasé por bardesiempre y ví que estaban poniendo la terraza, sentí una extraña sensación, esa sensación que trae el buen tiempo y con él muchas cosas que me gustan , olores y sabores y colores nuevos, vendrán dias de terracitas , eso seguro, y el buen tiempo traerá las sandalias y lo feliz que me siento con mis pies casi descalzos, las flores por toda la ciudad y el campo, y las ganas de irme a la playa y escuchar sin cansarme el sonido del mar y pasear descalza por la arena, las noches al aire libre, debajo de un cielo de estrellas, sé que suena cursi pero así lo siento, y las ganas de volver al solarium de la piscina con su terraza a la calle llena de coches y yó allí tumbada con mi música y mis tardes de sol...Amelí me dijo el otro dia que la relación que tengo con mi exchico no es de amigo, que debo decirle que no me llame más , pero no soy capaz, o no quiero serlo.

viernes, marzo 13, 2009

Frases de Ghandi



"Humildemente me esforzaré en amar, en decir la verdad, en ser honesto y puro, en no poseer nada que no me sea necesario, en ganarme el sueldo con el trabajo, en estar atento siempre a lo que como y bebo, en no tener nunca miedo, en respetar las creencias de los demás, en buscar siempre lo mejor para todos, en ser un hermano para todos mis hermanos."
"Imagino que sé lo que significa vivir y morir como no violento. Pero me falta demostrarlo mediante un acto perfecto."
"Imperfecto como soy, comencé con hombres y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas."
"La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma."
"La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad."
"La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable."
Variante: "La fuerza no procede de las facultades físicas, sino de una voluntad invencible."
"La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia."
"La muerte no es más que un sueño y un olvido."
"La plegaria no es un entretenimiento ocioso para alguna anciana. Entendida y aplicada adecuadamente, es el instrumento más potente para la acción."
"La tarea que enfrentan los devotos de la no violencia es muy difícil, pero ninguna dificultad puede abatir a los hombres que tienen fe en su misión."
"La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños."
"La verdad es el objetivo, el amor el medio para llegar a ella."
"La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores."
"La verdad jamás daña a una causa que es justa."
"La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?."
"La violencia es el miedo a los ideales de los demás."
"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios."
"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena."
"Lo mismo que un árbol tiene una sola raíz y múltiples ramas y hojas, también hay una sola religión verdadera y perfecta, pero diversificada en numerosas ramas, por intervención de los hombres."
"Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia."
"Los grilletes de oro son mucho peores que los de hierro."
"Los medios impuros desembocan en fines impuros."
"Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos."
"Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen."
"Mi arma mayor es la plegaria muda."
"No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias."
"No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores."
"No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto!."
"No hay camino hacia la paz, la paz es el camino."
"No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia."
"No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna."
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
"Odio todo lo que sea privilegio y monopolio. Considero como tabú todo lo que no puede ser compartido por la multitud."
"Palestina pertenece a los árabes, exactamente como Inglaterra pertenece a los ingleses. Los judíos sionistas erran el camino"
"Parece que Dios ha sido destronado. Dejadnos reponerlo en nuestros corazones."
Frase en un comunicado de su vigésimoprimer día de ayuno, 1924
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
"Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio."
"

Frases



Que dias de sol para pasear por madri, pero no , me dormí una siesta de esas de pijama y orinal y luego me bajé a bardesiempre, me mandaron mensajes que me impactaron de esos que con una frase te hacen pensar:

" Cambiate tu lo que quieras que el mundo cambie"Ghandi

O sea que tengo que ser más solidaria, más amable, reciclar la basura siempre, no tolerar las injusticias, y asi una lista inacabable que empezará por no gruñir alguna vez. Tengo mucho que reflexionar.

" Vas camino a casa"

Esta me encantó. Y si nacemos y vivimos como si fuera un proceso de purificación anterior a un lugar maravilloso que es realmente nuestra casa? los indios lo viven así, celebran la muerte de una persona como una fiesta porque se ha liberado de esta cuerpo y es yá libre.

jueves, marzo 12, 2009

Musica de Mercedes Sosa/ Letra Adaptada
Cambian todos Cambian, Cambien todos Cambien
Que cambien a los de Escorpio tan jodidos retorcidos
Que cambien a los leoninos soberanos engreidos
Que cambien a los de Virgo pudoroso y reprimido
Que Cambien a Capricornio dinosaurios extinguidos
Cambian todos cambian Cambien todos Cambien
Que Cambien a los aspectos
Que tambien cambien las casas
Pero no cambien a Tauro Porque Tauro nunca cambia
Vamos todos los Taurinos
Tauro nunca cambia Cambia Nunca Cambia
Haya guerra o haya paz nunca Tauro va a cambiar
Por los siglos de los siglos siempre Tauro fue igual
Ha pasado ya Urano .. nos ha pasado ya Plutón
Sin embargo A los Taurinos nunca nada nada nos cambió
Tauro nunca cambia Cambia nunca Cambia

Claro que , seguramente, ella era una Tauro.

mi refugio



Mi cama mi edredón, mi habitación, mi casa, mi pequeño universo...me cuesta abandonarlo por la mañana y siempre se me pasa el pensamiento de : hoy no voy a trabajar, y es que estoy dormida soñando con otros mundos y tengo que despegar en la nave enterprise, cuando suena un ruido y mi cuarto otra vez, y soy yo otra vez, aunque a veces cuando me despierto me cuesta un rato recobrar mi identidad, entonces tengo que hacer todo muy despacio, y hoy he venido contenta porque ayer consegui hacerme un triste sanwich de queso con mermelada, y meter un batido y una cirula (me chiflan) en una bolsa, asi que he desayunado bien, cuando salgo a la calle la claridad me deslumbra , a pesar de la hora temprana, yá hay un cielo azul sobre mi y mucho sol, la gente pasa bostezando, y mi autobus se me vá, cuantas , cuantas cosas he dejado pasar, cuantos momentos perdidos, cuantas veces me refugio en mi mundo para no salir más, y llego al trabajo y me meto en mi blog, y aunque no pase nadie ni nadie diga nada, seguiré escribiendo, descubriendome, creciendo...leí un articulo en el yo donna de una abogada que se ha ido a vivir a un pueblo de mejico, esto suena muy bonito, pero luego dice que conoció en la india a fulanito, claro , con un fulanito cualquiera, ...

"Que me importa dil mondo, quando tu sei vichino a mé " Rita Pavonne

miércoles, marzo 11, 2009

De que van

A veces no entiendo a la gente. Palabrita del niño jesú. Conocí en internes a un chico o señor o lo que sea, me cuenta que es pintor , me manda mensajes y hablamos. Hasta ahí genial, un dia me mandó como treinta y otro ninguna, nos mandamos una foto. Tupendo, le llamo un sábado, a propósito y dia muy familiar, no me coje el teléfono, le llamo otro dia lo coje y se hace el sordo, o assea : digaaa, digaaa una hora y haciendo que nó oia, paso de él, y pienso: este o es tonto o está casado o mal casado, porque para hablar con una amiga que importa...hoy a las nueve me manda un mensaje y me dice:
" He tenido problemas con el móvil lo siento yó como todos quería echar un polvo somos amigos"

¿ pero de que vá la gente porfaplease, que me lo expliquen, vivo en los mundos de Yupi o este está como una regadera, a mi nunca me dijo que quería echar un polvo..
Si no te conozco majete, de que vás,
antes de conocerme yá quieres lio?
le concedo " el beneficio de la duda " y le llamo, me dice que ha tenido el móvil roto (yá yá ) yo le digo que si ha tenido el móvil roto un mes, me dice que sí, que trola , le digo que si está casado o coprometido que no importa, que tengo muchos amigos con pareja, que sea sincero, nada, sigue igual, le digo gracias adiós y si te he visto no me acuerdo, pero el mensaje sobraba.
Bajo hace dos dias a bardesiempre y me encuentro con gary "un poquito pasado de copas" , todo hay que decirlo, me dice que sabe que ami me gusta " porque se lo han dicho" cagaté, yo le digo que quien se lo ha dicho no tiene ni idea porque y´o no hablo con nadie de sentimientos, verdá, me dice que él es timido conmigo, y que " si me quiero ir con él a su casa" yo me echo a reir (que pasa que se ha abierto la veda y yó no me he enterado) le digo que no, que se tiene que levantar temprano y me dice que no importa, que no me atrevo y que no tengo narices, le digo que diga un dia y una hora y yó voy , pero que podiamos hablar y conocernos un poco, el tio dale que te pego , con ideas fijas, yo le dije que era un creído, y que no iba ese rollo, que las cosas se dicen y se hacen de otra manera, no como: Yo Tarzán tu Jane, pero bueno de que van,
donde estan las palabras bonitas, la seducción, la ternura, que clase de luz llevo puesta para que algunos se crean con derecho a cojerme de los pelos y llevarme a la caverna????

una terraza

A las cinco de la tarde, hora taurina, en pleno centro de mi ciudad, entro en starbucks, y me pido un capuccino con nata, si, con nata, me siento en la terraza , con el sol en la cara y los coches pasando, veo la Gran Via llena de gente, se puede pedir más? allí con mi café y el maravilloso hermano sol, pensaba que de existir el cielo, debe de ser así, seguro que es una terraza de Madrid en plena primavera, por cierto , me gustó el anuncio de "yá es primavera", por la noche hasta las mil viendo "house", y es que cada vez me gusta más, me encanta y me rechifla, pero porqué lo ponen tan tarde...hoy no era capaz de abrir un ojo, ni dos...

Paciente: Quiero morir con un poco de dignidad.House: Eso no existe. Los cuerpos se deterioran; a veces a los noventa, a veces antes de nacer; pero siempre sucede sin un atisbo de dignidad. Tanto si no puedes andar, ver o limpiarte el culo, siempre es horrendo, siempre… No se puede morir con dignidad, se vive con ella (House)

Declaraciones de amor




"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible." - Harry (Billy Crystal).

A petición popular más declaraciones.


Love Actually

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoismo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza; todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que el amor en realidad está en todas partes.




martes, marzo 10, 2009

De pelicula



"Mi mujer es una alcohólica, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases distintas de sonrisas..., todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reir a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso sólo sus sonrisas."

Puesta de sol


Hay cosas en la vida que son tan cotidianas que no percibimos como milagros y en realidad lo son, an un poco agobiada con la pasta, se me ha contagiado el ambiente de pesimismo que reina por estos lares, esto hace que no sea todo lo alegre y optimista que suelo ser, pero a pesar de todo , ayer llegué pronto al curso , y me tomé un café , me encanta tomar café, es algo tan cotidiano y a la vez tan especial, no sé de donde me vendrá,...en la cafetería había dos negritos que no paraban de mirarme, hacia una tarde de esas para pasear y respirar hondo, cuando subí a la sala estaban las cortinas echadas, pero detrás se empezaba a ver la puesta de sol, que preciosidad, se veía medio Madrid, y el sol se ponia para todos , era un espectaculo, nadie hacía caso, pero deberiamos de habernos puesto de pie y rezar una oración , en ese momento, nunca dejaré de asombrarme ante una puesta de sol, ...el profe vino puntual y la clase fué estupenda, como no, al salir me encontré con una antigua amiga, y fuimos a tomar algo a una taberna andaluza, de camino a casa y yá de noche la luna salió para nosotros, grande redonda. El corazón me duele un poquito menos, y pienso que tengo que distraerme y hacer las cosas que haciá antes, andar de qui para allá y no quedarme en el barrio, la rutina me entristece.
"Morir de amor , despacio y en silencio sin saber si todo lo que he dado te llegó a tiempo"





lunes, marzo 09, 2009


Dolor de amor



Ayer hizo un domingo precioso en Madrid, de esos de cielo azul azul y solazo, gente en zpatillas de deporte y padres con niños, de esos en los que solía salir a desayunar a algun sitio bonito, pero no , me quedé durmiendo toda la mañana, luego bajé y ví que los bares estaban a tope y la gent tomaba cervezas de pie en la calle. Me duele el alma, no sé como ni porqué pero me duele algo por dentro y no puedo evitarlo. Me acuerdo del año pasado, cuando se marchó, es un dolor constante y profundo que no logro quitarme, tampoco puedo estar continuamente rechazando pensamientos y haciendome la feliz cuando no lo soy, y tampoco puedo morirme en este momento, todavía tengo cosas que hacer, y como sobrevivir a un amor, como matar para siempre el dolor que puedo hacer o pensar o decir, fuí urgentemente a apuntarme a yoga, otra vez, pero estaba cerrado , a veces las puertas se cierran , y quise salir el sábado,pero a ultima hora cambie de planes y me quedé en bardesiempre hasta tarde, lo cotidiano es lo que ahora me alivia, y siento decirlo, yó siempre tan amiga de novedades, tengo recursos para salir de esto pero voy a dejar que las cosas fluyan, además hoy tengo clase, que bien y ayer antes de dormirme dí gracias por mi profe, siempre me anima.

" Sube al coche reina de la noche, victima del desamor"

jueves, marzo 05, 2009

Ahora



Ahora que no te hago ni caso vienes mucho por bardesiempre, apareces con tu mejor sonrisa, y es verdad que es dificil resistirse, me miras con cariño, me hablas, yo sigo en mi sitio y no pienso claudicar, esta vez no, ves como te precipitaste hablando, somos personas no cosas.

Ahora que escribo en el blog me pregunto porqué en este blog nunca dejan comentarios, pero no me gustaria dejar de escribir, es mi válvula de escape.

Ahora que se acerca el viernes me siento con ganas de no hacer nada, me duele la pierna otra vez, tengo principio de catarro y ganas de dormir y dormir, y sé que el culpable es su fantasma, y yó veré que hago, encerrarme para siempre en la mazmorra de su recuerdo y el dolor, o liberarme para siempre. Todo depende de mi.

Ahora que se acerca el buen tiempo me pilla triste y meláncolica , aunque sé que nunca me ha gustado Marzo, hay que cambiar el chip, todo está en la mente.

miércoles, marzo 04, 2009

Los mejores años



Me fui a casa de amigavecina a ver una peli de Bette Davis, que nos habian prestado y luego vimos un programa de canciones, los mejores años de nuestra vida, es una bobada, pero me emocionó, si confieso que se me saltaban las lagrimas oyendo canciones de mi juventud, además vi que cantaban y bailaban algunos de OT, y vi que Nika, que canta que te mueres, hacia un papel como secundario, jo, que pena, me hago mayor, pero sigo siendo joven , mi espiritu siempre volará libre. Hace unos dias que no vamos a bardesiempre, que pensaran,jejeje.

martes, marzo 03, 2009

Los pesimistas no ven



Hoy llueve en mi ciudad, me he despertado con el ruido de la lluvia en el cristal, precioso, pero casi llego tarde, quiero desayunar en casa o traerme algo aqui, pero no hay manera. Diría que es casi como la canción , que tengo que pensar en cosas bonitas, para no estar triste. Y es que a mi´como a casi todos en esta ciudad, se me está contagiando un poco lo de la crisis, ...todo por las nubes y todos los dias intentar ingeniarmelas para no gastar mucho, sobre todo en comida, lo demás hay que pagarlo, no queda otra. Menos mal que la filosofía me está cambiando algunas cosas, porque todo es un prográma que tenemos en el coco y nos hace ver las cosas de una manera o de otra, los pesimistas y los egoistas, claro está , son los que menos ven...

lunes, marzo 02, 2009

Que vivan las mujeres



El viernes me quedé en bardesiempre y vino garycuper y fué un aburrimiento porque nunca pasa nada y como ese "nuncapasanada" yá me lo sé, pues voy a pasar de esa situación bajando menos a bardesiempre, y estando más en casita, además me parece que ese chico es del pais de bebemásdelacuente, y ese es un lugar que no me gusta, aguantar a alguien cuando está pasado de copas no es lo mio, ...pero el sábado cumplí con mis objetivos y después de dos plantones , el de mi astróloga que no me dejó la cinta donde me dijo, y nadie en el banco para hablar de mi hipotéca, me fuí a desayunar a un cofee de Capitan Haya, me chifla desayunar fuera, y luego hice cosas por casa y se pasó la tarde , quedé con Yolanda en mi bar de mojitos , pero esa noche las canciones eran tristes, la luz mortecina, y la gente mediocre, nos fuimos al "son" donde ella nada más llegar se puso a hablar con un cubano feisimo, y ella cuando habla con un tio no te hace ni puto caso, y yó conocí a una chica encantadora de la Coruña, que estaba con una chica de Tanzania , guapisima, y claro , como bailaba, llegamos a la conclusión de que no habia nadie que mereciera la pena, y como Yolanda seguía con el cubano feo, nos fuimos las tres al fondo de la sala a bailar y cada vez que nos sacaba alguno , saliamos de tres en tres, mucho más divertido, que vivan las mujeres, somos mágicas y divinas, que viva el poder que representamos, que viva el buen rollito que tengo con muchas ultimamente, menos con amigavecina, que ahora se cree la leche porque ayer Garycuper dijo que se sentaba a su lado, a ella se le hizo el culito pepsicola, claro, y si que pasa me molesta que sea tan tonta...

Conversación del viernes con mi Ex:

- Tú nunca me has querido.

-Como?

- Que tú nunca me has querido como la canción de Julio Iglesias: Yá ves, tu nunca me has querido yá lo vés, que nunca he sido tuyo yá lo sé.

-(Ël tambien la canta) y me dice: No , no , ese no soy yó...ese no soy yó. ...YO TE AMO.

_ y ahora que hago yó, me lo creo o no me lo creo, no sé como ni de qué manera se come eso, bueno , seamos positivos venga:

- Me llama , cosa que otros no hacen, tengo amigas a las que sus novios no les han dicho ni ahi te pudras.

- Sé que se tiene que acordar de mi porque yó no le olvido.

Que sea lo que dios quiera.

La foto es una queimada unha noite na miña terra. Mi hermano y mi sobrina