martes, septiembre 29, 2009

Alice



Alucinantes las imagenes de la peli de Tim Burtooooonnnnn

Muere una flor y nace una estrella


Otra vez con catarro, y aun así, consegui arrastrarme a la clase de filosofia, la primera del año. En ella aprendí que todo está sumido en el caos y que en un instante muere una flor, nace una estrella, muere una estrella , nace una flor , un niño llora, pasa un coche un pajaro grazna otro canta, en un sitio es otoño, casi y en otro calor abrasador, que este mundo necesita de esa danza incesante para seguir vivo y vibrante, que importa mi catarro, que mañana no puedo ir a sumergirme en el agua cristalina de mi piscina mientras en la cristalera se refleja la noche cuajada de estrellas y yó nado y nado y parece que dejo dentro del agua toda mi energia negativa todas mis tensiones, mis miedos mis fracasos mi pena y mi dolor? no podré ir, oooh que penita pero asi cuando vuelva sé que lo valoraré más. Mi chungo nada , ni una triste llamada, ...el mundo es asi, unos rien y aman y otros lloran y sufren, pero en el fondo y en la superficie...io sono felice...
Cantando: Pasaba por aqui, ningun teléfono cerca y no lo pude resistir, pasaba por aqui...Aute.

jueves, septiembre 24, 2009

Un pinche tirano

En que momento dije que no quería esta sola?
desde que volví de vacaciones no he parado de tener visitas en casa, ahora mi amiga dice que se queda un tiempo larguito(?) tener una amiga en casa es una historia para la cual lo estaba preparada, necesito espacio y ahora no lo tengo, aunque espero que el tiempo de relax, como ella dice se le pase pronto y deje de deambular por casa en camisón , yo que vivo en la calle con este tiempo ahora estoy condicionada a ver pelis de video y seguirla con la mirada...no sé si tendré paciencia, la verdá, por lo demás en el trabajo siguen los cambios y el nuevo jefe que es de Barna viene dos veces en semana y pone todo y a todos patas arriba.

domingo, septiembre 20, 2009

tiempo de edredón



Si hace sol, pero no es el tiempo de verano de hace unos dias, los árboles cambian de color y yá he sacado mi edredón por la noche, el tiempo pasa demasiado deprisa , y yó voy más despacio, como estoy a la espera de que venga mi amigadefuera , estoy disfrutando de mi soledad.

Este verano tube un sueño , es un rollo contarlo, pero sé que hay cosas que van a cambiar, además ando dando vueltas a la manera de ligar con el chico de Starbucks, y es que es muy fuerte llegar y darle mi teléfono.

De mi innombrable no sé nada, ni me llama ni me escribe,pero no me siento mal, esta vez no, yá he aprendido mucho.

Por lo demás eso de que mi nombre no figure en el teléfono me intriga, yo lo que quiero es que me sigan pagando el sueldo y quedarme en casita ...puede ser???

viernes, septiembre 18, 2009

Adios Patrick yo idem













Se marchó un actor con el que he pasado ratos buenisimos, y cuando supe que estaba enfermo me dolió como si fuera un familiar, su coraje su entereza , su buen hacer ...chapeu...




Por lo demás leo libros de egipto y de viajes, pero me quedo en Madri, donde han continuado again mis historias en mi autobus de camino al trabajo y mis liges de Satrbucks, este ultimo no sé si se llama Mario o Marcos, de cara no es guapo pero tiene un cuerpazo serrano, le pedí un café y me dijo que estaba invitada, yo cara de tonta, y luego al volver de las vacaciones me dió dos besos, esto es frivolo , pero yò no lo estoy, tengo sueños alucinantes y me digo a mi misma que debo escuchar las señales, abrirme a la vida, agarrar las cosas con fuerza antes de que se escapen, y ser más sensata y quererme más, por lo demás en mi trabajo se avecinan cambios la bruja se queda de jefa, ha engordad mogollón, y vendrá un jefe dos dias en semana desde Barna que mola , bueno algo positivo, me cambiaran de despacho o quien sabe que, pero lo asumo, sé que estamos en tiempos de cambios y que sean positivos, en lo que respecta al innombrable, yá no le llamo más chungo que luego me riñen, pero no es un chungo? pues ala en en lo que respecta ami chungo, he decidido ir por el camino de "niputocaso" que siempre le funciona chupi y le espero o sin esperar nada ni hacerme ilusiones. Las amigas envidiosas han quedado para dar un paseo, sin contar conmigo por supuesto, tambien lo asumo claro que si, y yá viendo lo falsas que son, ni amigas ni ná y me anuncia mi amigade fuera que se vendrá a casa a pasar un mes...tachán...cuantas cosas me quedan por contar. En casita feliz otra vez, con mi maestro supremo que es Julito Iglesias y que dice:




" Ya ves, tu nunca me has querido ya lo ves, que nunca he sentido tuyo yá lo sé, fué solo por orgullo ese querer..."




" No, ese no soy yó, yo te amo..."

sábado, septiembre 12, 2009

Otra vez

Ayer despues de pillarme un cabreo con mi chungo de esos de ordago, me bajé a bardesiempre, donde no iba a bajar nunca jamás, y me encontré a Gary y a toda la panda, no tenia el cuerpo para jota, pero me relaje un poco, el caso es que yo no hablé con mi chungo, sino con el amigo, y que el idiota vá diciendo tonterias, claro como buen chungo tiene que decir paridas, sino no lo sería, Gary estaba muy serio, pero en el fondo me gustó verle, tengo que cambiar tengo que empezar de nueva y pasar de ese tio, que no me dá más que malos ratos, aunque el ultimo fué muy bueno....en fin que la vida es un disparate y como yó me enfade y saque mi genio se vá a enterar este. Soy capaz de fastidiarle el chiringuito que tiene montado. Palabrita.

viernes, septiembre 11, 2009

Plutón

De donde sois ? de la Habana.
Saturno conjunción Marte.
Me puedo quedar en tu casa a dormir?
Luna trigono Venus.
Te imaginas encerrarnos en una habitación y atarnos el uno al otro?
Primer tránsito de Plutón.
Me voy a la Habana.
Saturno conjunción Urano.
Vuelvo mañana.Me voy a vivir a otra ciudad. Vendré a verte.
Otra vez Plutón.
Me quedo sola again. Vuelve se vá . Vuelve se vá . Vuelve , vuelve vuelve.
Sigue Plutón en capricornio.

Viernes

Ando sin rumbo y hoy el viento me ha traido a la biblioteca. Me llevo un libro de Rosa Montero, y ahora mirare alguna peli, estoy feliz sin amigas, de verdá, tengo algunas fuera de Madri y a mi querida Amelí, , y mientras tanto los dias pasan , por fin se acabó la semana que se me ha echo eterna, la bruja sigue con sus escoba, pero esta más suave, será que vé mi marcha pronto? con el calor que ha echo en mi ciudad no podia dormir hasta las mil y luego todo el dia arrastrandome, a cuatro patas, así que ahora toca relax, mi cabeza tambien necesita un descanso me vá a salir humo, que si la astróloga, que si el destino que mi vida que la otra que la de más allá...y al final aquella frase famosa de : "nada importa nada".
Me he metido en un chat y he visto a la hija de un antiguo novio, la saludo y me dice que soy una zorra por escribirle a un señor casado, o sea su padre. Yó alucino. Me apetece un montón ver la peli de Distrito 9.

jueves, septiembre 10, 2009

Marujas de que vais

Amigadefuera se marchó y otra vez mi casita mi refugio mi reposo pa mi
solita, me dormi un siestón, y con mucha pereza fuí a la clase de natación
que me dejó fuera de combate y que me chifló de verdá, lo mio es el agua,
desconecto, disfruto, debo de tener una parte de pez, luego volví a la
terraza de las brujas donde oí una sarta de sandeces que me dejaron con el
sabor de boca ese de :nunca jamás , y es que tiene razón mi amigadefuera,
para estar oyendo esas tonterias se está mejor solita en casa con un libro,
la amiga traicionera no la soporto, es simple vulgar, metepatas, marujona y
falsa falsa falsa, y si es verda que el otro es nuestro espejo, algo debe
de haber en mi de esa faceta aunque prometo luchar incasablemente para no
ser nunca jamás asi. I promise. Antes muerta que maruja. Cuando le conté la
vuelta de mi chungo, tonta tonta, la volví a llamar y comunicaba, yá se lo
estaba cascando a la otra , y sé que se lo dijo por la frialdad con que me
recibió la otra, le faltó decirme: Asi que echando kikis otra vez no? y yó
aqui muerta del asco ....en fin , que cada uno es como es ,pero yá han sido
muchas. Y sigo sin noticias de Gurb.

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener informacion confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgacion copia o distribucion a
terceros sin la autorizacion expresa del remitente. Si Vd. ha recibido
este mensaje erroneamente, se ruega lo notifique al remitente y
proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without the
express consent of the sender is strictly prohibited. If you have
received this message in error, please delete it immediately and
notify the sender.
Thank you for your collaboration.

lunes, septiembre 07, 2009


Que calor...nos derretimos, es alucinante,no baja de noche y se duerme fatal, cuando te entra sueño y estas bien yá te tienes que levantar y a currar, el sol cae a plomo.Hoy he tenido mi primera clase de natación en la pisci, es una profe, encantadora, me sumergido en el agua como si de una gran fiesta se tratase , mi cuerpo me pedía agua agua..que placer, hay cosas que causan un gran placer , casi casi la felicidad y son tan faciles, un agua azul en estos dias de calor ha sido para decir gracias gracias...mi amiga sigue aqui, tambien gracias, no estoy sola y pienso en mi chungo menos, esta mañana cuando ha sonado el despertador ha dicho: y ahora vamos a decir el tiempo en ...(ciudad donde está él,) mi amiga se ha empezado a reir y yo tambien, y ella me decía :no estas tan mal, porque siempre te ries...y que voy a hacer ..llorar?? me queda mucho por ver y mucho por vivir todavía, no hay sitio para lamentarse o sufrir...

viernes, septiembre 04, 2009

Cuando dios cierra una puerta....


Hay movidas raras en mi trabajo...la bruja entra en el despacho de mi jefe
y cierra y abra la puerta, parece que busca algo que no encuentra. Todavía
no nos han dicho nada, pero se avecinan cambios. Lo presiento.
Es verdad eso de que cuando dios cierra una puerta abre una ventana. Me
llamó una amiga que se acaba de separar que se cojia un avión y se venía a
Madri y la tengo en casa. Ahora debe de estar ordenandome toda la casa, yá
se sabe que mis libros tienen patas y la gente que viene corre tras ellos
sin parar para dejarlos colocados. Que manía de algunos de ordenar mi orden
desordenado. Les encanta. A mi me gusta que mi amiga esté en casa estos
dias . Así no pienso en mi chungo, aunque está mañana cuando me he
despertado tenia el corazón echo un higo chumbo su recuerdo me altera y me
entristece cantidá. Bajé con mi amiga a bardesiempre y estaba la
amigavecina con todos, que tonta es ahora no me llama y baja ella solita,
pues que siga bajando.
<Como es viernes , bieen, saldremos a vivir Madri a tope y a pasear, no
ando muy bien de pasta pero intentaremos reirnos mucho y gastar poquito.
Ains, he leido mi blog mes tras mes y es repetitivo, mi chungo por todas
partes...

jueves, septiembre 03, 2009

Que falsa eres

Conseguí quedarme en casita y no bajé a bardesiempre donde debería de
encontrarme con amigavecina. Esto parece una jilipollez, pero cuando das
mucho a alguien y te das cuenta de que si le cuentas un minuto, un instante
de felicidad de tu vida, y se pone verde de envidia , se altera y se
cabrea, empiezas a plantearte si realmente vale la pena gastarte ni
siquiera en contestarle al mensaje que te manda. Que pasa con algunas
amigas, porqué algunas te quieren mucho cuando eres infeliz y no te vá bien
o tu chungo te deja y te putea y te abandona, entonces todo es pasarte la
manita ,pero cuando vas a contar lo maravilloso de un kiki o que tu chungo
vuelve de nuevo al ataque , se pone como si acabara de ver a Voldemort.
Duele que alguien no te valore, pero tambien la culpa es mia porque sabía
que esta chica me la iba a jugar, yá han sido muchas cosas pequeñas, que
sumadas hacen algo grande, y para colmo el domingo quedamos con otra que
tal baila, y en un momento determinado de la conversación vi como se
miraron, con esa mirada felina de luego comentamos, lo que dice esta.
Pensaba llamar a la otra y ponerla verde, pero no hija no, que se vayan a
la mierda.Mi tiempo es oro y voy a compartirlo con quien realmente valga la
pena, no voy a estar con alguien por estar, ejem, ejem, y sino prefiero
estar en casita con un libro y mi música.
Hoy ha empezado la cotidianeidad cotidiana de mi autobus rojo. En el
primero el chico con sindrome de Dawn me dió dos besos y me dijo que su
madre estaba mala. Me bajé en Starbucks, y el chico guapo que limpiaba las
mesas tambien vino a saludarme y se puso detrás de la barra a hablar
conmigo, un sol, luego otro bus y la gente dormida, leyendo el períodico
gratís despertandose...un dia más dentro de la rutina que a veces tanto me
gusta...

miércoles, septiembre 02, 2009

Un zapato viejo

Tiempo de terrazas y siesta. Tiempo de olvidos y de quereres, leo mi blog y
esta historia hace tiempo que pesa sobre mi como una maldición, que debo
hacer ,que no debo de hacer, lo tiro por la ventana, lo mando al desierto
del Gobi, se lo merece, me dejó tirada, no pensó en mi, me abandonó, como
los zapatos viejos de Sabina, y ahora que, que hago yó con mi vida, estoy
genial sola, no quiero a nadie por mi casa, mis libros tienen patas y
hablan, mi gato me saluda, mi soledad me habla y me dice que soy un conjuro
del universo, mi cama es dulce y cálida,mi cuerpo me duele de tanto amor a
destiempo, su vuelta ha sido una sorpresa para mí, un estremecimiento por
dentro, y de nuevo yó, otra vez yó. Ayer vino Miguelito a verme y dimos un
paseo, necesitaba estar con alguien y estoy HARTA de mi amigavecina y sus
pensamientos marujiles , harta, no la aguanto ni una miajita más, comprendo
lo que me dice, y entiendo que no sepa como yó, que pasa con ese chico que
se marchó, cuando estabamos en lo mejor, terracita y cervecita,
charlita...aparece mi amigavecina y empieza el tercer raich, o sea
interrogatorio parasabersieratodociertoypillarmeenalgunamentira, la aguato
un cuarto de hora o me hago el harakiri?Venga mary , echale morro, - bueno,
pues como mañana tengo que madrugar- te-va-a-crecer-la-nariz---, me voy ,
se queda alucinada, y yó que mala me rio por dentro, Miguelito, ven a casa
y te doy el libro...por el camino, ella pronuncia todo un discurso de
espadas y de la gente que le hace daño, de que vá? me siento en mi sofá y
enciendo las luces, hablamos y le llama.
-Estas con tu novia? (Puñal en mi corazón cuando escucho la palabra novia)
aaahhh...yaaa, yaaa, oigo su voz su querida voz , yo estoy con Mario...siii
..siii...hablan un ratito y cuelgan , me quedo mal, me siento mal, le digo
que le acompaño y de noche cuando salimos se vé una luna grande y blanca
que se burla de mi, me imagino a mi amigavecina que se esconde tras el
balcón y nos espia, ella sola en su soledad sin nadie que la visite , nadie
que sienta interés en espiarla....

" Que siempre es más feliz quien más amó, y ese siempre fuí yó"...Julito.

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener informacion confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgacion copia o distribucion a
terceros sin la autorizacion expresa del remitente. Si Vd. ha recibido
este mensaje erroneamente, se ruega lo notifique al remitente y
proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without the
express consent of the sender is strictly prohibited. If you have
received this message in error, please delete it immediately and
notify the sender.
Thank you for your collaboration.