viernes, julio 30, 2010

Cuestión de fé

















Hay algo mas dulce que en esta hora?

Cuando estoy contigo,

y tu me robas el corazón

por que no hay abrazo mas cariñoso

cuando me visitas

Y nos entregamos juntos al inmenso placer?


Poesia de egipto, copiado de un blog.


La teoría de las sincronicidades de Jung funciona y lo que leo me recuerda a él, no sé , no pienso , no existo sin él, tengo muchas dudas siempe duda, es tiempo de tener fé, aunque no pasen cosas, aunque sea otra vez tiempo de silencios, tengo que seguir ,.




Que bien










Hace algún tiempo, si me hubiera ocurrido lo que me pasa ahora, estaría euforica y pletórica, y es sabeis eso de cuando eres muy feliz muy feliz piensas:me tiene que pasar algo malo, tanta felicidad no puede ser, me llamaron a primera hora y me voy a otro sitio, un trabajo precioso , con gente joven, alumnos y profesores, horario de tardes , además pierdo de vista a gente que no y que no, se acabó el sentirme marginada y aislada, dias sin hablar con nadie, tu comoerestontanotedamostrabajo, y ese tipo de cosas que hacen en mi curro, al final no sabes si de verda eres tonta o perdiste el norte, bien por mi astróloga que hace unos dias me dijo: te van a cambiar, será un cambio repentino , imprevisto... tenía planeado ir a ver a mi chico al salir del trabajo, y fuí con la cabeza llena de planes y cuentos de la lechera, para nada centrada en el encuentro en la tercera fase, pero salió bien, aunque sé nota que no está cómodo con esta situación, yo no tengo compromisos, pero y cuando el otro si los tiene? , aunque a mi siempre me faltan besos siempre me faltan palabras, intentamos aislarnos del mundanal ruido y vivir para nosotros en una isla irreal pero maravillosa.

jueves, julio 29, 2010

bieeeen

Viva viva bien, que las cosas se me van arreglando ¡ ¡ ¡ me cambian de departamento ¡ ¡ ¡ a un trabajo preciosoooo yujuuuuu

miércoles, julio 28, 2010

Quien sabe



Hoy vá a hacer mucho calor, si puedo me iré a la pisci a ponerme en remojo, tengo ganas de sentirme pececito otra vez, he escrito un post muy largo pero todavía no puedo publicarlo, lo haré cuando pasen unos dias . Y tambien se entenderá porqué.

Me he liberado de la maldita terraza de por las tardes debajo de casa, era como el lado oscuro ampliado, la gente un cero y la terraza otro cero, no me gusta estar horas, y para qué me tortura digo yo? que ganas de hacerme sufrir con gente que no me gusta, ahora ando por casa, veo la tele leo, hago pan con la máquina nueva de hacer pan, cocino para el dia siguiente, pienso , me asomo a la ventana, por cierto que luna estas noches, preciosa, tengo muchas cosas que contar, mi amiga me dice que prefiere escucharme que ver el programa de cotilleo, es más real me dice, pasan cosas, vivo cosas, asi que abre bien los ojos y no te pierdas nada, seguro que no volveran ¡ ¡ ¡ ¡ pero no puedo contarlas, quien sabe , ...

viernes, julio 23, 2010

Un bucle



Me gustaria marcharme lejos muy lejos, a un planeta de dos soles, o de tres, pero estoy aqui atada y atrapada en un bucle de trabajo y casa, casa y trabajo, aunque he salido del bucle terraza casa y empezaré a moverme más hay algo que quiero contar, y que nunca he puesto aqui, pero tengo que pensar si escribirlo, es mi historia real con mi chico, es una telenovela , pero tiene cosas divertidas...muchas..

jueves, julio 22, 2010

positivo











Me dijo que si él era mi chico, y me eché a reir, me acordé de esa canción de los secretos que dice algo así como , ahora que te val con la otra vienes a mi, aunque luego reflexioné y me di cuenta de que dejarme nunca me ha dejado, pero ultimamente le ha entrado una especie de frenesí que no, que no es normal ...y no sabes lo que luché para no soñar contigo...si señó ,y ahora que lo he conseguido, plaf, llega Murfi y dice que ahora si que si, bueno, le dije que estaba muy lejos para ser mi chico y me dice que voy yó o viene él...la felicidad dá miedo? siiii
y es ser negativa pensar que tantas cosas buenas no pueden durar me pegaré un chasco? siiii
Debería de pensar en positivo y dejarme querer? claro...

Escribiendo cerca de la bruja del este













A quien voy a decirle que espero que ocurran cosas debido a un tránsito de mi luna plutón? cuando eso ocurre por tu carta, alguien se vá de casa, o viene, , un ocupa, o un amigo que se instala, las cosas se mueven, esperar es bonito, esperar es la esperanza de la vida , nos hace estar optimistas, estar abiertos al cambio y receptivos, no he cumplido mis propósitos de andar , hace mucho calor..aunque ahora voy por la mañana con una amiga hasta serrano todos los dias, es un placer notar el viento en la cara, voy arreglando cosas, me compré la nevera y el microondas, bien Mary , y una máquina que se me antojó de hacer pan, me falta arreglar armarios y pintar.
Si le hubiera echo caso a mi astróloga cuando mi chico se marchó , me hubiera ahorrado mucho sufrimiento, ..debo de confiar , eso debe de ser la fé, para qué vas a una astróloga si luego no confias en lo que te dice?

viernes, julio 09, 2010

Creo creo

Ando pensativa estos dias, veo que hago cosas y que no las reflexiono, y tambien es que en realidad tengo poca fé en lo que hago, y me digo, voy a hacer esto haber si suena la flauta por casualidad, el otro dia escuchaba en un programa de radio a una locutora, cuantas personas viven dentro de nosotros, y dentro de mi hay una mujer creyente, que cree en los maestros cosmicos y en una fuerza superior, que tiene fé en la astrologia y que sabe que "como es arriba es abajo", o que lo que pasa en el cielo sucede en la tierra, y si fué así, si esa chica me grabó las cintas en las consultas y me dijo una serie de cosas, que pasarian y ocurririan, como el que vá a pedir trabajo y le dicen que lo vá a encontrar, no se iria a su casa más tranquilo? y porqué si yó sabia cosas que iban a ocurrir, porque porqué no me ahorré todo el sufrimiento? porqué no le hice caso a esa Mary crédula, sensata, y si escuché mi voz de la intranquilidad, la duda, la falta de fé? pues ahora que he ido otra vez y sé cosas, estoy tan tranquila y tan féliz, haré cosas para organizarme, como el hechicero de la tribu y dormiré contenta.
" Creeis en las hadas" creo creo creo. Peter Pan.

miércoles, julio 07, 2010

Donde está Tamara?



Ayer me tocaba recreo, así que me hice un sangui ,como dice mi madre , es andaluza, y me fuí a mi piscina favorita. No habia mucha gente, el sol quemaba muchisimo, además en esta época la gente prefiere ir a piscinas al aire libre, y la mia es de solarium. Estaba dispuesta a quemarme y achicharrarme mientras pensaba en lo cruel que es la vida cuando la chica de al lado saca el móvil y llama.

_Donde está Tamara? (odio a la gente que se llama por su propio nombre, en este caso Tamara era ella)

-En el solarium de la piscina.

Como este primero no le hizo mucho caso, enseguida le colgó, intentó una segunda llamada.

-Donde está Tamara? patatin patatan...

Jo que rollo, yó que venia a relajarme, me dan ganas de decirle, Tamara hija, dile a todos donde estas y dejanos en paz, chica, por suerte no le hicieron mucho caso y pude estar un rato tumbada haciendo lo que más me gusta . Tumbarme al sol mirando el cielo azul y oyendo los pajaritos. Si me dejan.

De un cajón de mi mesa



Me encontré este articulo en mi cajón de la mesa:

"Tengo dudas...

-Pues escribete una carta que empiece: querido yo: y enumero lo que no quiero, y luego lo que quiero, luego lo que debo hacer para alcanzarlo. Luego escribe me comprometo a. Firma la carta y cuelgala bien a la vista.

-Bueno y yá solo me falta actuar.

-No digas "lo intentaré" , decir mañana equivale a nunca. No postergues nada. Actua yá.

-Pero tengo que ganarme la vida.

-Que frase tan perversa, la vida la tienes yá ganada, ahora dale sentido. O el ultimo dia te oiras decir, si, me gané la vida...pero no la viví.

-Pero cambiar inercias asusta.

- Preguntate, que haria yo si no tuviese miedo? el miedo es la felicidad temida , tras cada miedo hay un deseo. Cumplelo.

- Y si me equivoco?

- Es más frustante lamentarse de no haber actuado que actuar , y sentir que te has equivocado. Pero además si actuas y paladeas lo que suceda, por doloroso que sea , no te equivocas ¡ . vives. El miedo a perder nos pierde.

-Tambien puedo optar por seguir como estoy hoy.

-Si , y todo seguirá igual. Lo asumes? si? pues adelante, eso si preguntate , hago lo que deseo hacer?, mira tu trabajo es ese, encontrar tu trabajo el que te dé sentido ...ah, y ten presento esto , lo que no hagas tu mismo por tí ahora, no lo hará nadie nunca.

-Rovira , hace usted lo que quiere?

-Un dia lo vendí todo para empezar de cero, para empezar a construirme. La realización personal no es un regalo, es fruto de una inversión, de esfuerzo , coraje, entrega , audacia, ...de atreverte a atreverte.

Y ahora la carta de Mary:

Querida yó:

Lo que no quiero es seguir siendo una gordita feliz, quiero ser una delgadita felicisima, tampoco quiero sentir pereza por nada, todo lo que pueda hacer lo haré. Ir a la piscina , pasear por mi ciudad, ver más a los mios. Y tener la cocina echa un desastre. Tampoco quiero sentirme la ultima de la fila y pensar que no me merezco que me amen.

Lo que quiero es volver a ser lo que era. Es asi de sencillo.

Lo que debo de hacer para alcanzarlo es lo que estoy haciendo en este momento. Voy por buen camino.

Me comprometo a : hacer mi dieta, acudir a mis reuniones, reirme más, pagar aunque sea a plazos todas mis deudas para no estar preocupada, intentar hacer más deporte , no perderme los fines de semana lamentandome. Amén.

-¿Que lo movió a atreverse?

- Diversas cosas, una de ellas que yó venía anotando todas las respuestas que me daba la gente cuando le preguntaba ¿Como estas?.

martes, julio 06, 2010

Dudas

Hace calor agobiante con olor a asfalto , en el bus rojo de las mañanas quedamos dos o tres, los demás se han perdido o estan de vacaciones. En mi casa todavía no hace calor sofocante y sigue siendo mi refugio del ruido de fuera. Tambien dentro de mi hay ruido. Desde que fui a la astróloga tengo mil dudas y la inseguridad que produce lo que no esperas, estoy llena de miedos, y la vida es para los que se arriesgan, pero cuantas veces lo hice, cuantas me equivoqué, me casé muy joven, mi pareja se marchó a un sitio lejano y no pude seguirle, he seguido sola , he luchado por mi pequeña familia, cuando miro mi casa y mis cuatro cosas me digo que eso lo consegui yó solita, pero lo de fuera es ilusión, lo importante es lo de dentro, y ahora, que hago , me arriesgo? me parece que los cambios yá comenzaron y por eso fui a la astróloga, y no al revés...