viernes, septiembre 28, 2012

Lluvia y atascos



En Madrid no ha parado de llover en todo el dia, y a eso hay que añadir la huelga de transporte, y como consecuencia he tardado dos horas y media en llegar al trabajo. No se sabia la razón del atasco, aunque habia algún tunel inundado por el agua...todo pasa y por fin llegué.
Además la lluvia hace que respiremos mejor y limpiará todas las calles, no hace frio, asi que buen fin de semana para descansar y relajarnos.

jueves, septiembre 27, 2012

amigos




Es dificil tener buenos amigos

miércoles, septiembre 26, 2012

Paz para todos



Imposible no hablar de esta foto, y de los malos tiempos que nos estan tocando vivir en nuestro pais, quien tiene la culpa ? como se puede arreglar, es verdad que empezó todo por los prestamos basura del banco americano, o es producto de la burbuja, o realmente los politicos se enriquecen a costa del pueblo? que todo se arregle sin violencia, que no haya muertes, que vivamos en paz, nosotros y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

martes, septiembre 25, 2012

Me ha gustado



otoño again




Feliz otoño para todos ¡¡¡

otoño




Y del calor al frio en un momentito , como es habitual en estos tiempos..
Me ha costado un montón levantarme para ir a nadar, pero siempre merece la pena el esfuerzo,
ahora a intentar ser feliz...

lunes, septiembre 24, 2012

El Retiro




Ayer hizo un dia de viento y sol, de esos de los otoños maravillosos que tenemos en Madrid, me hubiera gustado irme al Retiro, pero tenía una comida de la que no pude escaparme, era un cocido, de esos que no puedes dejar de ir, y además luego lo pasamos muy bien, estos dias deberian de ser de vacaciones infinitas, pero yá estamos sumergidos en el curso y la vida cotidiana. El Retiro en esta época del año merece una mención especial, con sus árboles castaños y sus colores de otoño, hoy al pasar en el bus he visto a una chica que seguia tomando el sol en bikini, como si el verano siguiera por aqui y el otoño no hubiera llegado, a gritos le pedimos que se quede un poco mas´, pero creo que si eso ocurriera , sería una señal de que el mundo no sigue girando y eso es necesario.

mas fotos




Me gustaron


miércoles, septiembre 12, 2012

una entrevista




He leido la entrevista de Albert Boadella y de todo me ha llamado la atención esto:

Cuales son los pilares de su vida ? - En primer lugar Dolors, mi mujer con quien vivo desde hace treinta y cinco años una vida intima enormemente potente: en casa, hablando, desayunando, viajando...Lo más feliz de mi vida ha sido conocer a Dolors. Despues el teatro. 
Porque se plantea usted morir sobre el escenario? - No sè hacer otra cosa, lo más importante es morir con dignidad . Morir en un escenario es una parte digna, está bien, pero tambien morir en casa sin dar la lata, ni la nota a nadie es muy importante. A mi me gustaría desaparecer muy discretamente.

martes, septiembre 11, 2012

Un deseo




Vi sin ganas y empezada " un toque de infidelidad", me gustan Ted Dason y la Rosellini, y pienso que yá no existen hombres asi, un tio desinteresado, profesor de baile por amor al arte , y cuyo unico interes y vocación es la música y su trompeta, dulce, cariñoso atento, y como por pedir se pueden pedir imposibles, he pedido uno como él. La carta yá está mandada y solo falta que me envien el pedido. Yá os contaré.

lunes, septiembre 03, 2012

Empieza el curso


Un dia de Septiembre de esos que todavía es verano y sin embargo no hay playa, ni siestas ni paseos hasta las mil,  porque hay que venir a trabajar, y encima , dando gracias. Escribir sobre lo mal que está todo para que , si yá lo dicen en todos los medios, tengo muchos planes para este curso, libros para leer , en italiano y en español, peliculas para ver, y de todo menos aburrirme.
La foto es de Non ti muovere, una película italiana, que la Pé está maravillosa y que a mi me gustó mucho, es de un enganche de amor, de esos que te cojen por las visceras y no puedes soltarlo, la recomiendo.

Los cinco minutos, te hacen florecer. Amanda. Victor Jara.