miércoles, diciembre 05, 2012

Como un iceberg


La honestidad





Y que se puede esperar de los demás? hay de todo, pero si es verdad que muchas personas en las que confias te decepcionan mucho , yo no sé si soy honesta, creo que si, si honestidad es decir la verdad , hacer bien las cosas , no hablar de nadie para hacerles daño, y un montón de cosas más que todos sabemos, si soy honesta, y despues de esto ¿ de que vale ser honesta? pues vale para llevarte un montón de palos de alguna gente y decepcionarte , al principio dices : no puede ser que haya dicho esto, como pudo hacerme eso , de que va ? y al final el palo, bueno , allá ellos, porque el universo es un boomerang y lo que lanzas te vuelve, malo o bueno, pero asi es.

martes, diciembre 04, 2012

El tren

Aqui puedo decir lo que quiera , con la seguridad de que nadie se enfada ni me contradice, en la vida real, hace tiempo que procuro llevarme bien con todo el mundo porque discutir es una perdida de tiempo y no me queda mucho para perder, al contrario , quiero ganarlo. 
Yá tengo el billete para irme estas navidades a galicia, me dá un poco de pereza arrancar, he llamado a renfe y solo quedaban billetes de pasillo, ninguno de ventanilla, lo que más me gusta del tren , es ver el paisaje, y llevarme libros para leer, son mis mejores momentos, se me ocurren ideas, decido alguna cosa para hacer, algo que romper, algo que arreglar.

Son aquellas pequeñas cosas , que nos dejó un tiempo de rosas...de Serrat.