jueves, octubre 31, 2013

Feliz dia de todos los santos y difuntos


Una foto de Robert Kennedy jugando con sus hijos en Halloween y un gift vintagen para este dia en que los vivos y los muertos estamos más cerca...encender una vela , y pedir a vuestros difuntos , que os ayuden, que impriman en la savia de nuestra vida un poco más de fuerza .

sábado, octubre 26, 2013

Las heridas

 
 
 
 



Algunos dicen que el tiempo sana todas las heridas. Yo no estoy de acuerdo. Las heridas permanecen.Con el tiemplo la mente, para protegerse se para , las cicatriza, el dolor disminuye, pero no se van nunca más , R. Kennedy .

Los años pasan





He visto esta imagen y primero me he reido y luego me ha dado que pensar. Asi debe  de ser la vejez, los años te caen encima y de pronto te cuesta andar , duermes a ratos, y a pesar de todo , el ímpetu de la fuerza continua, porque que tendrá esta vida a la que todos nos aferramos de esa manera, porque si piensas que estas enferma y te curas, o te mejoras sientes como un aliento de vida que te lleva a querer hacer cosas que nunca hiciste, o visitar lugares a los que no fuiste, si hay otro lugar mejor que este después de la muerte, porque no sentimos ese palpito , esa sensación de dejarnos ir porque detrás nos espera algo mejor ??

jueves, octubre 24, 2013

Hay que mirar





Hoy he visto la noticia de que vuelve Jordi Evole, y que vá a entrevistar a Arturo Perez Reverte , antes de venir al trabajo me he pasado por un hospital cerca de casa y he tenido que bajar al sótano a dejarle a mi médico un informe, cuando he llegado era temprano y me he sentado con dos chicas en un banco, la que estaba a mi lado se ha puesto a hacer ejercicios de inglés y ha sacado un libro de las ardillas esas que corren por el parque, la señora de enfrente hablaba con su marido, y yó miraba al fondo del pasillo mientras pasaban médicos con pijama de quirófano , pensaba que distinto de anatomia de Grey, pero al final será parecido, historias de personas igual que las demás , haciendo su trabajo, el pasillo es laaaargo largo, lleno de puertas cerradas y el suelo superlimpio refleja a la gente que pasa , silencio absoluto y de pronto veo que pasa despacio, Arturo Perez Reverte, llevaba un paraguas a modo de bastón y una gabardina clásica un poco grande, iba mirando al infinito, como si la cosa no fuera con él, sin apresurarse , casi diria un poco triste, se lo he dicho a la chica que leía las ardillas, y me dice que no se ha fijado, pues yo si, hay que fijarse, hay que mirar...alguna vez le había visto en el café Gijón , en la terraza, con su mochila , casi siempre solo, se nota que se siente a gusto consigo mismo y la soledad no le pesa , ... y es que los escritores tambien van al médico y enferman.

jueves, octubre 10, 2013

Asunta




No entiendo el asesinato, no sé como puede alguien meterse en un lio tan gordo que el final sea
quitarle la vida a una persona, y si esta niña sabía que podian matarla , porque no habló, quien
es el asesino y porque ? cuantas preguntas y sin duda que buena novela para Agatha Christie ...

Seguimos



Seguimos de verano, aunque esta mañana yá he visto a gente con medias y botas, pero sin abrigo, a mi me dá mucha pena siempre que se vaya el veranito , y el curso que empieza que traerá ...