viernes, agosto 04, 2006

me voy



Ayer al paseo por la dehesa se apuntó tambien Lola, así que hicimos los diez kilometros a toda marcha, hablando sin parar, me voy ma?ana, me preocupa como colar el gato en el bus, siempre lo hago , pero este a-no voy sola , y haber como cuelo el bolso, nunca se dan cuenta, le digo que no se mueva ni hable y suele portarse bien...ahora que sé que me marcho me dá pena, casi me habia acostumbrado a las noches en la terraza debajo de casa, con dos amigas, a las caminatas con Pilar por la Dehesa (gracias Pilar) a mis siestas en casa sola, paseando por la casa desnuda, a mis meditaciones con Enia, a echarte tanto de menos que dolía, a venir a trabajar con esa sensación extra-na de ser la unica que trabaja en todo Madrid, bueno...necesito alejarme, pero he estado bien, he aprendido, he llorado y he comprendido que muchas cosas que ignoramos de nosotros mismos se nos quedan dentro, escondidas y olvidadas, a mi me ha pasado, tenia ahí dentro muchos sentimientos, ...he llorado tanto estos dias, ...pero me ha venido bien, casi me siento mejor , pero me voy con una esperanza....Felices vacaciones para todos ? y hasta la vuelta.
" tengo una mala noticia, no fué de casualidad, yo quería que nos pasara, y tú , lo dejaste pasar, no quiero que me perdones, ni que me pidas perdón, no fallé cuando viniste, y nada de esto, nada fué un error , nada de esto fué un error... " Coty.

1 comentario:

karin dijo...

felices vacaciones!!!