martes, agosto 01, 2006

agosto




En Madrid con un sol de justicia, mucho calor y lo peor de este mes, que cierran las panaderias, las tiendas para comprar y no puedes ir donde siempre, y a donde voy a por el periodico? y el pan ? bueno dá tristeza como se queda Madrid este mes, pero yo sigo diciendo que no tengo ganas de irme, aunque en la playa me espera mi hijo, mis sobrinos , las gaviotas y las puestas de sol, las interminables tardes de playa, el olor a eucalipto, los paseos con mis hermanas por el puerto, las cenas de pescadito en los bares, mi madre, mis amigos, ...Julio ha pasado y se ha llenado de paseos por la Dehesa con Pilar y charlas terapia muy divertidas, tambien el olvido y la espera, la dulce espera....Osho dice que cuando una mujer espera se pone muy guapa , despues florece, florecere o languideceré???qui lo sá, pero yá quiero irme....el que no quiera verme que se vaya a la porra, el se lo pierde...

No hay comentarios: