miércoles, agosto 20, 2008

mientras


Mientras yó dormía, el trabajaba, cuando el trabajaba me llamaba por telefono, me dijo cosas preciosas, que son del pasado pero tambien de hoy, porque siguen vivas, mis amigas me ponen verde, vas a volver con él, cuando te engañó? pero le amo, le amo, no puedo evitarlo, me dijo que me quería muchisimo, pero que vivir juntos es muy pesado, (?) pero es que piensa volver, que tengo que hacer para que me esperes? quererme mucho, le dije, pues eso yá está...buaaah , mientras mi vida sigue, despedidas , maletas, hermanas, adioses de amigas, otra vez Vigo, sonrisas, recuerdas, que buena es la gente, los amigos, los viajes, las prisas, el sueño, pensar en él, que facil, Madri, mi Madri, calor, mi casita mi cama, su pañuelo, dice una amiga que son lagrimas, mi gente mi barrio, que hago hoy estoy desorientada, lavar planchar tender limpiar recojer soñar soñar soñar...y si me la pego otra vez? socorro, que venga superman a ayudarme, Mary bienvenida al mundo real, que la vida te sonria...
Si yo no te tengo a ti , que será de mi sin tí, si yo no te tengo a ti, si no me besas ni abrazas, que será de mi sin ti, yo no tengo a nadie con quien bailar descalzos por Madri...Hombres G

4 comentarios:

Anna dijo...

Mmmpff... creo que comparto la idea de tus amigas. Si un hombre te ha engañado, puede volver a hacerlo. No es que sea feminista, pero no me fío nada de ellos. Creo que por mucho que le quieras o que estés enamorada de él... Existen muchos más millones de seres que pueden hacerte feliz sin pedir nada a cambio. Por eso yo tengo claro que nunca repetiré con una persona por mucho que nos queramos. Es como leer un libro que no te apetece leer. No tienes por qué leerlo sólo porque sea número uno en ventas o tenga una buena crítica, hay mucho libros cerrados esperando a que los abras...
No dejes nunca de soñar, Mary.
Un besito

Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Puuuf , es mucho mas complicado que eso, no es tan facil, aunque se que tienes razon, pero el tenia otra novia, y no me lo dijo, vivia fuera, decidio irse con ella, aunque yo se que me queria, bueno, las cosas a vces no son cmo queremos, ojala que me convenza a mi misma de todo eso, tengo que hacerlo, agradezc que me abran los ojos, pero nunca he sido tan feliz como cuando estaba con el, nunca, y nunca dejo de soñar, eso nunca, un beso y hasta cuando quieras, Mary

Anna dijo...

Ya... supongo que las cosas nunca son tan fáciles como se ven desde fuera. Espero que tengas suerte Mary.

Se feliz... ;)