viernes, marzo 28, 2008

El sol


Ha salido el sol y por fin el frio se ha marchado.

Mucho mejor que ayer, y es que de pronto , cuando pienso que tengo pareja, que estoy enamorada y que soy vulnerable a los deseos de otro, me entra el pánico y me creo pensamientos de terror, miro el buzón por si me ha dejado una carta de adiós, y no puedo imaginar la vida sin él, ...sé que todo son cosas mias, pero hace mucho que no tengo novio, y en el fondo de mi corazón me digo a mi misma si realmente lo deseo tanto dentro de mi vida, y si estoy preparada para compartir...luego el me llama y me pregunta cuanto le quiero y si le echo de menos y me derrito...y lo mejor es su olorcito, huele a vainilla y a cánela y es el olor mas enganchante y erótico del mundo...de verdad, palabrita.

5 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

relajate... deja de hacerte tantas preguntas, si lo único que importa es lo agusto que estas con él... a pasar buen finde!!

Flor dijo...

Guapísima, me alegro de que estés mejor que ayer!!!
Tú, tranquila, no te hagas taaaantas preguntas, tiempo al tiempo, que se irán contestando solas.
Un besazo enooorme!
Cuidate mucho

Flor dijo...

jajja, nos superpusimos con aunqueyonoescriba y te recomendamos lo mismo. Bueno, la unión hace la fuerza.

Anónimo dijo...

Que bien , viva la gente guay, os quiero de verdad besos

Terremoto X dijo...

Entonces todo bien wapisima??? mmmmmmmmmmmm ya nos contaras qtal este finde wapa!!! muxos besotes gordos!!