miércoles, marzo 05, 2008

lios


Pues ahora más miedo: vendrá, no vendrá, me querrá , no me querrá, ...y mientras tanto, tengo que hacer cosas en casa, pero no las hago, recojer , ordenar, limpiar , tirar, comprar, tengo cuatro ollas y un horno medio estropeado, comprar otro armario, ...bueno que esto no es para mi,sino para un ejercito de hormiguitas laboriosas, pero poco a poco y aprovechando las vacaciones, iré poniendo todo al dia, para que cuando venga se encuentre con la chica ordenada y meticulosa que no soy , je, je, soy un poco viva la vida en ese sentido, pero todo se puede cambiar, ayyyy, socorro, necesito una varita mágica, y un poco de animo, please, que he echo yó para merecer esto...por cierto, se ha muerto la madre de una amiga y he llamado al lado oscuro para contarselo, hablamos un rato, y cuantos recuerdos, al fin y al cabo, recordamos a los que amamos , no?.

El otro dia estaba yó, anda que suerte, con mi chico en la cama, y se me ocurre preguntarle que si me desea, es mala esa pregunta? pues le sentó fatal, que si un hombre esta con una mujer es por algo, que me duele que me preguntes eso, ahora yá no tengo ganas, como puedes pensar eso, estas muy fria...que lio, pero se arregló , nada como unos cuantos besitos y caricias en el lugar adecuado....

6 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

venga venga, a recoger, y sino que te ayude él, que también va a ser su casa (salió mi vena cómoda)

ainss que aunque parezca mentira los hombres también tienen sentimientos, y el pobre se pensó que tu creías que él no te deseaba... menudo lio, menos mal que se aclaró rápido.

Mary dijo...

Pero a veces nos gusta que nos lo digan, yo expresé lo que sentía, pero quizás no era el momento, pero al final se arregló todo,...lo de la casa son manias mias, excepto la cocina, todo esta bien, y la cocina tambien, pero cuando viene alguien te gusta tener las cosas mas ordenadas, beso chusi

Yo-X dijo...

Jaja trankila, no recojas tanto no te me estreses, q logo al dar la imagen q no es es peor, tuu... como eres, q es contigo con kien va convivir no con una maruja estresada... wapa... estaria suceptible o alli en cuba eso significa otra cosa... si no no lo entiendo... o kizas keria mas besitos y caricias en el lugar adecuado... jajaja un besote chusi!!

Unknown dijo...

Hola! Opino como X de q no te estreses ordenando, pues no vale la pena mantener una imagen de lo q uno es, y más is va a vivir contigo, aunq por ,lo menos q pueda entrar sin q le caiga una montaña de basura encima, jeje. Me alegro q todo valla bien. Beso!

Flor dijo...

Tengo un lío de teléfonos. Te llamé pero me cogió un contestador con voz de hombre y supuse que me había equivocado. A ver si me lo aclaras por mail, vale?
Gracias por llamar y no te preocupes por nada, estoy mucho mejor.

Flor dijo...

Ufff, te pongo las predicciones para Marzo (horribles, lo siento)
"Que no salga de su gallinero en todo el mes...Que no hable con extraños que quieran venderle las perlas de la Virgen o un terreno en la Patagonia. El dinero en el bolsillo y la paciencia en un monasterio budista. En serio. Todo este mes va a ser un dolor de cabeza tras otro. Al gallo le gusta mucho despilfarrar para mostrar a la gente lo mucho que tiene...pero después del año pasado, dudo mucho que le quede suficiente como para presumir un status que el gallo promedio ya no puede sostener. Recomiendo a los gallos que mediten constantemente y en paz."
Ludovica Squirru