martes, marzo 04, 2008

enemigo mio


Me encantó esa pelicula " enemigo mio ", y ahora recuerdo ese titulo porque mi enemigo es el miedo, y el tiempo. Las cosas con mi chico se arreglaron, o mejor dicho, nunca se estropearon, creo que el pobre está tan cansado que a veces no dá más de si, y quizás yó soy una pesada,así que he cambiado el chip, y yá paso de llamarle y decirle , y ayer que era su dia libre vino y el sabado tambien, aunque me dijo que yó a veces corto a la gente...quizás si, por hacerme la dura me paso un poco, fué muy divertido porque lo ultimo que hablé con él fué que iban a poner un anuncio para buscar otro para el piso (gracias Flor, eres un tesoro),incluso ví los carteles, y ayer hablando con él me dice que habló con el due-no para que les devuelva la fianza, y le digo, bueno, pero entonces Miguel donde se vá ? se vá con su prima, y tu ? silencio? yo por segunda vez, y tu donde te vás? silencio otra vez...no habia hablado yó contigo de esto ? pero que pasa que no puedes hablar ? si, contigo no ? me quedé tan helada que no me dio tiempo a reaccionar, y luego cuando vino fuí tan idiota que no le dije nada, como cuando tienes algo en la mano que es tan valioso que te dá miedo tocarlo...estabamos agotados y nos dormimos en el sofá , pero esta ma-nana desayunando le dije que estaba muy contenta porque se venia, ...en fin, que la vida es una


caja de sorpresas

y no quiero tener más miedo , y un diez por mi astróloga que me lo dijo en diciembre, que salía en mi carta una boda simbolica...no más enemigos, solamente amores y amigos...y reirme, claro.

7 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

claro guapa!! tu vive este momento, deja de pensar en si todo va mal. Mira si algún día las cosas se estropean (nos puede pasar a todos por mucho que lo pensemos...), al menos lo habrás vivido.

mucha suerte con la vida en pareja!! ummh y que ya nos lo irás contando!

Mary dijo...

Ayyyy...tanto tiempo sola y mira ahora, estoy muy contenta, como esperando a los reyes , de verdad, con mucha ilusion, necesito mucho animo, pero claro que os ire contando , beso chusi

Mary dijo...

Ayyyy...tanto tiempo sola y mira ahora, estoy muy contenta, como esperando a los reyes , de verdad, con mucha ilusion, necesito mucho animo, pero claro que os ire contando , beso chusi

Flor dijo...

Uyyyy, qué sorpresón!!!
Andá poniéndonos las novedades.
Sabés de qué sigo del horóscopo chino eres???
Decime y te busco las predicciones.
Besos y gracias!

Unknown dijo...

Hola! He entrado acá y me parece genial cómo esscribres, lo q escribes, y lo q sientes y vives. Me sorprende q escribas hace tanto! q bueno q tengas esa constancia. También me sorprende q haya tan pococ comentarios, xq la verdad es q tu blog es un sitio muy agradable para visitar, así q ya te incluyo en mis favoritos. En un post muy viejo, uno de los 1º, decías q nadie te leía, yo pensaba lo mismo hasta q una amiga me dijo q ponga un contador, verás q bueno es ver como mucha gente entra peor a veces no deja comentarios. Volveré! Beso!

Yo-X dijo...

Leches!! q ya esta viviendo con el?? no me digas!!! y qtal todo como van las cosas cuenta cuenta!! no te me agobies ehh, tomaroslo con trakilidad, wapa!!! muxos besotes !!!

Anónimo dijo...

Nooo, se vendrá el mes que viene, creo, cuando dejen el piso, yo tengo mil cosas para hacer, mi casa esta adaptada a mi, y aunque suene a risa, tengo que limpiar, tirar, ordenar, poner , quitar..en fin , como dice Flor: un kilombo, no? gracias a todos y a yayi bienvenida y gracias, chusi