domingo, diciembre 07, 2008

Para mi eres perfecta




How many roads must a man walk down Before you call him a man? Yes, 'n' how many seas must a white dove sail Before she sleeps in the sand? Yes, 'n' how many times must the cannon balls fly Before they're forever banned? The answer, my friend, is blowin' in the wind, The answer is blowin' in the wind. blowin in the wind. Bob dylan.
Cuantos caminos tendré que recorrer para aprender?
Ayer me fui al Escorial con mi amiga Ameli, estar con ella siempre es un placer, me cuenta cosas de su abuela una persona excelente que con 99 años ha llegado a ser un bebé enorme que no puede valerse y que sin embargo sigue diciendo que su marido era "lo mejor". Dimos un paseo por el pueblo lleno de Madrileños y vimos una churreria con terraza llena de gente que tomaba churros y chocolate a las tres de la tarde. El monasterio estaba bañado de bruma y la gente paseaba sin prisas. Amelí me dice cosas que me llegan profundamente, recuerdo que me dijo que teniamos que hacer o fabricar nuestra vida, igual que un escritor fabrica una novela y se convierte en una realidad de papel, no en una ilusión, nuestra vida se vá haciendo a base de ideas, pensamientos y decisiones, me dió que pensar todo esto, y sigo pensando ...tener amigas como ella es un lujo...
Me quedo con la frase de Love actually, y la dedico a todas mis amigas,
las que he tenido y las que tendré, y las que tengo:
"para mi eres perfecta"

4 comentarios:

Maggie Margot dijo...

Ameli es como Amelie Poulenc veramente!!! un angel!!!
Adoro Love Actually...es mi película cursi favorita!!! me la sé de memoria!!!! qué lindo que coincidamos en otra cosa!!!!
besitos positivos en esta mañana gris...

Maggie Margot dijo...

Ameli es como Amelie Poulenc veramente!!! un angel!!!
Adoro Love Actually...es mi película cursi favorita!!! me la sé de memoria!!!! qué lindo que coincidamos en otra cosa!!!!
besitos positivos en esta mañana gris...

Mary dijo...

Ameli es un cielo , nome cabria aqui para contar todo lo positiva y buena persona que es pero tu tambien tambien eres perfecta

Maggie Margot dijo...

:)jeje...todas lo somos...