jueves, diciembre 04, 2008

la duda



Ultimamente soy la duda personificada. Cuando estoy en casita y decidida a no salir a un sitio que estoy loca por conocer y que son los miercoles por la noche, me ducho me lavo el pelo y empiezo:

- Voy no voy , y si hay mucha gente y si son encantadores y me lo pierdo, pero se está tan bien en casita, y mañana tengo que madrugar ...mierda, me llama un amigo que está alli, pero yá es tarde y tendría que cojerme un taxi para llegar a tiempo , como una pija tonta y no , no voy, me pongo a ver la tele y ceno un yogur y un triste plátano, (Y si voy?) y es que la duda es lo que me mata , eso de "podría haber sido" pero no es, pero no , no fuí, iré otro dia. Pero ¿ y si hubiera ido?
Que es siempre más feliz quien más amó , y ese siempre fui yó. Julito. Hey.

1 comentario:

Maggie Margot dijo...

Yo también soy la duda personificada en estos momentos de mi vida....nos vemos el 12 no?????