martes, diciembre 30, 2008

Gracias

Empieza la cuenta atrás...se acaba el año...
lo hemos aprovechado, hemos sido felices, yo yo yo....
yo he tenido buenos momentos, tambien algunos muy tristes,
muchos, me enamoré, mi pobre corazón se hinchó de momentos dulces,
y luego se encojió y sufrió,
mi familia está bien, los dias de sol y calorcito volvieron,
fuí a la playa , vi el mar, quise mucho a una persona y luego tube que
olvidarla.
He luchado todos los dias para no pensar en él.
No me faltó el trabajo, y por eso digo gracias,
tengo una casa preciosa, mi casa mi castillo,
mis manos estan llenas de amor, de gratitud,
me quedan muchos besos para dar,
mucho amor que ofrecer,
mucha felicidad dentro de mi que tiene ganas de salir en forma de
sonrisa...
he conocido gente maravillosa, a otros yá los he olvidado,
vivir amar, olvidar, luchar, querer, sentir, padecer, observar, dar gracias,
dormir , soñar, reirme, los amigos, las terrazas, mis libros, mi silencio, ...
por todo gracias.

3 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Yo también doy las gracias por haber conocido "espacialmente" a Maggi y a ti. Feliz año y que te traiga más cosas positivas. Besitos

Flor dijo...

Feliz 2009 Mary!!!
Espero que se cumplan todos tus deseos y que seas muy feliz.
Besitos

Mary dijo...

Tmbien gracias por ti por tu blog y tu sonrisa diaria
flor un besote, y que este año nos veamos