miércoles, diciembre 10, 2008

los detalles



De siempre me ha gustado fijarme en los detalles, una palabra un gesto, algo que se escapa a la mirada de los demás y que yó guardo en mi retina, mis amigas se quedan alucinadas, pero los detalles son importantes, recuerdo una vez que unos compis decían que no salian que solo eran amigos, un dia en una fiesta él tocaba el piano y ella sentada delante de él se inclinó para cojer algo y se le vió un trozo de espalda, casto y puro, pero recuerdo y me fijé en la mirada que lanzó el a ese trozo de carne que se quedó descubierto...estos estan juntos, pensé yó , y acerté, y así podría contar mil historias , pero una que viene al caso es que mi anterior chico , mi chico de antes, jo como suena, cuando vino al aeropuerto para marcharse, llevaba unos vaqueros nuevos,

con bajo sin coser ¡

yó se lo dije y se los remangué toda solicita, pero que detalle...que poco le cuidan pensé,eso sumando a la birria de minibocata que traía me dió mucho que pensar...

3 comentarios:

Maggie Margot dijo...

mi filosofía de vida es "find beauty in every detail"...otro punto en común!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mary dijo...

Pero esta vez no era la belleza lo que vi, sino cosas que no me gustaron ni un poquito...

Maggie Margot dijo...

de todos modos, el punto de contacto son los detalles...que el común de la gente no presta atención!!!!!!