miércoles, diciembre 10, 2008

Resistiré


Estoy creciendo, estoy resistiendo, cuando me viene algún pensamiento de él lo elimino, es muy dificil , muy duro, distraigo mi mente con peliculas y leyendo si estoy en casa, cuando me acuesto pienso en alguna tonteria, o en algo importante que me ha pasado, pido ayuda a todos los maestros y santos, y me digo a mi misma que es hora de poner en practica todo lo que he aprendido , me esperaba su llamada, sabía que llegaría y ayer sucedió, su nombre en mi pantalla, no lo cojí, ...pero me han vuelto las dudas, estará bien, y me mente engañandome:
cojeló, haber si le ha pasado algo, estará aqui y por eso te llama? en el fondo es taaan bueno, no lo ves como se preocupa?
pero tengo que seguir resistiendo, es mi guerra privada, es mi manera de revindicar mi pequeño yó herido, mi forma de decirle: paso de ti, aunque me muera por contestar el teléfono, aunque me muera por decirle que es mi sol mi luna mi ...tonta no seas tonta ¡ ¡ sigue , sigue...
"Podía haberte dicho que me importas , eso y un millón de cosas, pude hacerlo y no lo hice no sé porqué, será porque es más facil escribirlo"...Alejandrito.

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

te felicito! eres toda una mujer!

Mary dijo...

Ayyy, ser mujer a veces cuesta y duele, duele y cuesta...