viernes, diciembre 05, 2008

Dulce navidad



Tengo a casi todas las amigas deprimidas por la Navidad, casi siempre falta gente querida, o no la tienes a tu lado y esto sumado al imperante espiritu navideño, hace que la gente se ponga triste en estas fechas, pero analizando las cosas pienso que es absurdo ¿ nos ponemos tristes cuando vamos a la romería de nuestro pueblo, noooo, es una fiesta y punto, se vá de fiesta, nos ponemos tristes cuando salimos un sabado de marcha ? nooo, entonces a que viene tanta pena en esas fechas? yó no pienso deprimirme, a estas alturas es un lujo que no me puedo permitir.

Por eso y muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad. Luis Aguilé.

3 comentarios:

Maggie Margot dijo...

yo siempre odié las navidades...

Mary dijo...

Siii' ? porque ' ??? a mi me gustan quizas tiene que ver con la infancia ,no? un beso odiadora

Maggie Margot dijo...

jajaja...estava odiadora la semana pasada...esta estoy conciliadora...
odio las navidades porque me he aburrido en ellas durante 18 años...rodeada de mayores y con pocas sorpresas emocionantes...