viernes, diciembre 19, 2008

Cometas


Me estoy leyendo de un tirón "cometas en el cielo", un libro precioso pero que me hace abrir los ojos y pensar que estamos siempre mirandonos el ombligo y no vemos que en otras partes del mundo, en Afganistan donde transcurre la novela, la gente sufre muchisimo y miramos para otro lado como si no nos importara. No puedo adoptar a todos los niños que sufren, pero quiero hacer algo por ellos, dejar de mirarme a mi misma, y quejarme a la miníma, cuando hay gente que es feliz y ni siquiera tiene sus necesidades básicas cubiertas. En el libro, habla de gente encantadora, solidaria con su familia , atenta con sus ancianos, con valores que hemos olvidado o perdido quien sabe donde, llenos de comida y de cosas inútiles, si lo que vamos a llevarnos cuando dejemos este mundo es el amor, donde está, donde lo tenemos, estoy segura de que hay mucha gente que piensa como yó. Y voy a buscarla. Tengo que hacer algo.

3 comentarios:

Marge dijo...

Vamos animo, de momento necesitamos que tu estes mejor... con ganas, con amor, con ganas de vivir.... de vibrar...

Un abrazo!

Mary dijo...

Gracias y felices fiestas

aunqueyonoescriba dijo...

Se que hace tiempo que no paso por aquí, pero de corazón deseo que este próximo año encuentres aquello que deseas... FELIZ NAVIDAD!!!