martes, diciembre 09, 2008

Mi futuro


Hoy he llegado tarde , sonó el despertador pero no lo oí, he soñado con trenes toda la noche, y cuando sali corriendo, sin desayunar, llovia mansamente sobre el asfalto, mierda, no venía ningun taxi y me dije, tranquila Mary, no te estreses, llegas tarde y punto, y me he ido a desayunar , café y magadalenas, y cuesta, cuesta mucho venir despues de unos diitas en casa sin madrugar, pero todo debe continuar su curso. He estado tranquila este puente , nada especial, cine con amigas, paseos por casa, familia , y tirando a la papelera todas las cosas que no quiero.
Piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear, que colorear. Toquinho.

3 comentarios:

Maggie Margot dijo...

que linda canción!!!!!!!!!!!!!!!
ya la pongo en mi blog!!! es una ternura....y un canto a la vida!!!!
tirar a la papelera lo que no nos hace bien ayuda a limpiar el alma...vero?

Mary dijo...

Jo, a mi esta canción me encanta, de siempre, y si que es un canto a la vida, yo ultimamente tiro todos los pensamientos que me vienen en negativo, un beso

Maggie Margot dijo...

que lindo encontrarnosssssssssssssssssssssssssss