domingo, diciembre 14, 2008

Cena


Ayer cena de navidad en mi centro de yoga. Muchisimas familias y niños, me senté con otras dos chicas y luego me fui con una de ellas a mi sitio favorito de mojitos, le pregunté si queria venir, y me dijo que si ¡¡¡ , no me lo podía creer, por fin alguien que se anima, despues de tantas amigas muermos, he decidido que me voy a vivir a ese sitio, tengo un conjunto de musica en directo que toca como los angeles, mojitos for ever, gente que siempre tiene ganas de bailar, fotos y mensajes de Cuba, algún que otro cubanito que baila mu bien , gente de fuera con una copa de más, una echadora de cartas por si necesito hacer alguna consulta, y allí soy feliz, así que me lo pido, verdá verdadera...lo peor de todo algunos recuerdos que me asaltan cuando veo algún morenito ...pero se pasa enseguida, viva la Negra Tomasa ¡ ¡ ¡ ¡
Ayyy no hay que llorar que la vida es un carnaval .

2 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Buen mensaje ese último de que hay no hay que llorar, debemos aplicarnos el cuento. besitos

Maggie Margot dijo...

cuando vamos a por unos mojitos???????????????????????????