jueves, diciembre 18, 2008

Peticiones


La calle se ha llenado de gente y de coches ,colores grises lo llenan todo, a pesar de las luces y los adornos, Diciembre es frio y oscuro. Pero a partir de ahora viene la luz. En todas las tradiciones se ha celebrado por esta época la llegada de la luz, y esa era la celebración de la navidad, la llegada de la luz, a partir de ahora , los dias se van haciendo más largos, llega la luz, y eso quiero ser ahora, una portadora de luz, y unirla a la vuestra.
Y entre otras cosas voy a hacer unas cuantas peticiones:
-Felicidad para todos.
-Volver a mi antiguo edificio con mis antiguos compis que vi ayer y que tanto me gustan.
-Que una persona a la que quiero mucho encuentre, por fin, un trabajo.
-Voluntad y valor para sonreir siempre.
-Más peticiones cuando vaya el sábado a la fiesta de la luz.
-Ilusión en estas fechas tan llenas de recuerdos.

No hay comentarios: