martes, diciembre 30, 2008

Yo misma



Tengo unos dias tontos en los que no me situo, mi cama me parece extraña, mi vida es una vida ajena a la mia que no me pertenece, creo, y los dias son grises y largos, como si me hubiera metido dentro de una caverna, y no encontrara la salida, pero

además de eso,

salgo a tomar vinos con los amigos, ayer me lo pasé genial con la gente de siempre, hasta las mil riendonos y charlando, él no estaba porque madruga, dios mio, habrá otra vez un él por aqui, cuando me enamoro, me paso el dia pensando en la persona y recordandola , y soñandola y en fin que no soy yo, asi que no quiero enamorarme por ahora.

He ido al super ha hacer la compra y todo carisimo, y tienen ofertas de turrón, miles, o sea que casi no han vendido, yo paso yá de comer, no puede ser, es demasiada comida...

3 comentarios:

Dánae Rain dijo...

hay dias que tienen su cara y su cruz.

Maggie Margot dijo...

a veces es lindo vivir una vida ajena a la propia...pero a veces pesa...son tiempos de cambio...déjalo fluir!!!

Mary dijo...

Hola amigas filosofas, con vosotras la vida siempre sonrie besos