miércoles, diciembre 03, 2008

Sabiduría de canciones


Casi siempre tenemos el poder de las elecciones, y estan son las que van marcando nuestra vida, otras veces vienen cosas que no tenemos más remedio que asumir, y así van pasando los dias y se va escribiendo nuestra historia, y esto viene a cuento porque ayer mientras barria en mi casita , tralaralarita, escuché una canción de Julito que me dió que pensar, para dar pistas todo vale, una canción, una imagen..., y me dije : si , mary , si , somos nosotros la mayoría de las veces los que decidimos que hacer o donde ir o que camino tomar , el parrafo de la canción es el siguiente:
"A veces me siento muy solo y quisiera llorar, y luego comprendo que fuí yó quien quiso cantar...." Yo canto, Julito.
(Pongase en lugar de cantar el verbo que proceda, amar, viajar, trabajar...ar ....ar)
Sabiduría profunda la de Julito, yó fui la que eleji, yo solita me metí en la historia, yo decidí lo que hacer en su momento fué mi decisión, mi elección, ejem ejem..., aunque a veces el camino que decides tomar te lleve a otros lares.
Y por desgracia aprendemos equivócandonos.
Y claro pensaba en mi historia, y no me queda más remedio que admitir que yo solita me metí , y que si el tio era un "chungo", como dicen en "quedaté a dormir", yo más "chunga" todavía por salir con un "chungo". Y aunque a veces me encuentre muy sola y quiera llorar, tengo que apechugar, chimpóm.

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

qué post sabio! yo también estoy en un momento reflexivo muy profundo....te va de encontrarnos el jueves 12??? a la tardecita? besitos!!!

Joaquín Campos dijo...

A LO HECHO PECHO.
SALUDOS...