lunes, diciembre 29, 2008

Uno y una





Yá he vuelto, como si de un sueño se tratara, vuelvo a estar sentada en mi mesa y en mi oficina, que está vacia y solitaria, fria, la mitad de la gente está de vacaciones, mi navidad ha sido, o es como un batiburrillo de familia, playa, si en galicia tambien hace sol, sobrinos y regalos, y viajes en tren claro , me gustan los trenes que le voy ha hacer, me gusta irme pero tambien me gusta volver, y estos dias en casa los he disfrutado muchisimo, fuí a la cena de la gente del barrio los amigos de allí y lo pasé muy bien, mejor de lo que pensaba, y es que hay uno , uno uno, que me gusta y sé que le gusto, aunque tiene muchos inconvenientes, pero lo que yó digo, que en época de sequía o de no comerme una rosca, hasta los feos me parecen guapos , y vas bajando el listón, bueeeeno, no esta mal, no es tan feo....este es guapo, atractivo, elegante, sexy,...pero una chica de allí, una amiga, está loca por él, y vigilaba...esta es siempre mi historia, uno que me gusta y otra que aparece, ...fuimos a bailar a un sitio muy pequeñito y cuando saliamos a bailar me decia: miels de ojos nos observan,y luego que me fuera con él y la otra mirando y en fin que era una situación muy especial que no me apetecía, aunque luego me arrepentí de no irme con él...buaaah ¡

6 comentarios:

Dánae Rain dijo...

Si te huebieras ido con él fijo que luego te habrías arrepentido tambieén. Siempre nos arrepentimos ¿por qué será?

Mary dijo...

Pues debe de ser por aquello de la culpa,no creo que me arrepintiera, ( es correcto que raro me suena) porque le conozco hace tiempo, mucho, y me gusta un montón, lo que no creo es que llegaramos a nada en un futuro porque somos muy distintos, pero es atracativo ...mucho besitos y feliz navidad para ti has estado fuera no? que suerte,

Maggie Margot dijo...

A mí también me gusta irme y me gusta volver...fue eso lo que me pasó con Paris!!!! las 3 hemos estado fuera...y estamos felices de estar de vuelta...no?
Cuando nos encontramos por un cafe???

Mary dijo...

Cuando quieras que tal paris?
yo no lo conozco , fijate que tonta , besos

Maggie Margot dijo...

si miras mi blog mañana verás qué me pareció...todavía lo estoy asimilando!!!
QUE TAL TU CUMPLE????
yo me voy a toledo y pamplona...
después del 7 nos vemos dale?
a ver si organizamos para irnos de viajecito a visitar a DANAE!!!!!!!

Mary dijo...

mi CUMPLE tranquilo como yó quería, todavia no lo he celebrado con las amigas, asi que espero que podamos hacerlo, te vas a pamplona viste el email que te mande del grupo de extranjeros, animate y vamos besotes