martes, enero 22, 2008

pensamiento positivo


A pesar de que creo y conozco el pensamiento positivo, y que tambien creo que nuestros pensamientos pueden llegar a crear nuestro mundo, grande o peque-no, tengo que confesar que estoy muy triste, y que nada puede hacerme sonreir en este momento de mi vida, pienso cosas muy negativas, si lo sé , y tambien muy nefastas, mi mente me juega malas pasadas, no paro de pensar que no vá a poder volver y me veo otra vez sola y triste, llamando un día a la semana y resignandome a que se eche otra novia allí, además llamarle me produce mucho estres y no quiero preoucuparme todavía más, hay amigas que me dicen que cuando me dé el bajón las llame pero no puedes ser tan plasta, pero hoy me he levantado con el propósito de ser más optimista, y creer que viene pronto, y que voy a llenar mi tiempo haciendo deporte y llenandome de luz, por lo menos interiormente, así me fortalezco para lo que venga..

5 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Se positiva, todo pasará aunque es verdad que está siendo demasiado largo... y llama a tus amigas que para ellas no eres una pesada, eres una amiga que necesita hablar ni más ni menos.

Mary dijo...

Quiero serlo, por lo menos lo intento, pero hay mucha incertidumbre, además las veces que hemos hablado ultimamente le encontré muy mal , y no sé si es por su situación o porqué chusi

Yo-X dijo...

Ya, te entiendo a mi tb me resultaba dificilisimo ser positivo cuando no acompañaban las cosas... ahora no ai nada q me importe lo suficiente como para q me entristezca durante muxo tiempo... a veces pienso... casi mejor estar solo y no preocuparse... un besote gordo wapa!! animate, q te animo yo si kieres!! llamame a mi ya veras!!

Mary dijo...

Gracias, que hay que hacer para animarse? me apunto , please,te mando mensaje pero no me contestes a ese escribe si quieres a mjgarcia@cerasa.es besote chusi

Anónimo dijo...

Chusi, recibí el mail, te llamé pero no estabas (supongo) te mando una montaña enooorme de besos