sábado, enero 05, 2008

noche de reyes

Quise ir a comprar algo , pero no puedo con estos dias , tan familiares y fastidiosamente entrañables, no quiero sentirme familiar ni entrañable, quiero ser normal en un dia normal, y no llenarme de sensiblería y nostalguia , como un cuento de Dikens, asi me siento este año, y además no voy a hacer nada por estar de otra manera, porque tengo que ser autentica, es el propósito del año, ser siempre yó, mañana he quedado en llamarle, y soy idiota, pero me pongo muy nerviosa, estará no estará que me dirá quien se pondrá, al final se pone y super cariñoso y tierno, me llena de parabienes y cariñitos, pero el momento que paso antes de ...no se lo deseo a nadie, y ahora voy a tumbarme el sofá delante de la tele, y a hacer un poco de dolce far niente, con la caca que pongan hoy, o veré alguna peli, lo que importa es no pensar, no quiero que la mente trabaje, le he dado vacaciones, y es que a veces me juega muy malas pasadas....

l

2 comentarios:

Yo-X dijo...

Ya te digo, yo hice lo mismo, me puse a ver una peli... jajaja, en realidad 2... mmmmmmmm eso si, tengo una almuada nueva q no se si es q hace milagros o no... pero e dormido 5 horas y es como si hubiera dormido 20... mmmmmmmmmmm wapa, espero q todo vaya mejor y q no le des vueltas al coco, muxos besitos, tienes internet en casa no? no tienes messenger? el mio lo puedes pillar de mi blog esta ai puesto.. besitos!!

Mary dijo...

UUUhy , dime la marca, que ando detrás de una y no sé, esas que son como cajas de huevos no me convencen, todo vá mejor, ahora es él el que está que le llame casi un dia si y otro no, pero es carisimo llamar, y paso un poco, yá volverá, tengo internet en casa, mi hijo juega con la xbox y se mete pero tengo el pc estropeado y estoy haber si me compro uno, pero un dia que vaya a algun ciber, mirare si estas, estoy esperando que bajen , pero no hay manera, en el trabajo si tengo pero no puedo entrar, besos chusi