jueves, enero 03, 2008

mi otro lado




Es curioso, como pasamos en un segundo de un extremo a otro, por una parte queremos ser leales, sinceros, casi angelitos, y por otro, cuando nos hacen daño, intentamos que salga lo peor de nosotros, yó lo que hago es retirarme, pero esto viene porque noto que por estas fechas, y aqui en mi ciudad, la tendencia es a estar tenso y nervioso, mi astróloga diría que es plutón que está pasando, pero todo pasará, ., pero hay que ser un poquito tolerantes, y aunque estas fechas son de mucho lio, debemos de ser mejores, no es eso la navidad? compartir y amar y ser guays, no ser una monjita de clausura, ni Sor citroen, pero por lo menos, una sonrisa, como cambia alguien que no está bien cuando le sonreimos, yo lo he visto en el trabajo, y en la tienda, creo que estamos necesitados de cubos y cubos de cariño, necesitamos comunicarnos y hablar, y no solo por el ordenador o mensajito, cara a cara , y mirandonos a los ojos, yó lo necesito, más que comer, me declaro chupadora de cariño, ...el otro dia vi "mentiroso compulsivo" , aparte de Jim es mi idolo, como sería se fueramos diciendole la verdad a todos, sobre todo en el trabajo, esa escena en que le dice a todos los de la ofi la verdad me chifla...y luego el otro lado, ese lado oculto de todos que me fascina, como cuando me dijo mi chico que quería saber todos mis secretos y me llegó tan hondo...me gustó un montón, aunque pensandolo bien, yó que secretos tengo...tendría que pensarlo detenidamente, pero si me pasara al lado oscuro, otra vez, sería vengativa, cosa que no consigo ser, mentirosa, tampoco lo soy , y envidiosa, algo que no conozco, aunque pensandolo bien...que triste, que triste vivir así...

2 comentarios:

Yo-X dijo...

Opino como tu... el contacto entre personas, socializarse es lo q nos da vida, supongo... q la espiral en la q entramos a veces en las ciudades de ir cada uno a nuestra bola pq nunca sabes con kien te puedes encontrar es lo q nos hace perder ese sentimiento, y tener esta apatia encima como de... todo con prisas malas caras y... en fins, tu sigue estando en el lado de la luz wapa, q yo te animo y te envio mi cariño desde aki, muxos besitos!!

Mary dijo...

Que bien, que contenta me pongo, que le pides a los reyes?ami me traeran carbon porque he sido a veces un poco mala, pero no me importa porque lo que yo quiero yá me lo han traido...amigos estupendos ¡ entre los que te incluyo, feliz noche ¡besos chusi