miércoles, enero 02, 2008

me esfuerzo


El tiempo es un tesoro y el tiempo que se vá nunca nunca vuelve, y yó que ahora estoy deseando que el tiempo pase porque pienso que lo que vendrá será mejor, creo que debo de cambiar el chip y vivir estos instantes que son mios y de nadie más, y cuando llego a casa y veo a mi gato, mis muebles, mi mundo, creo que todo es como mágico y ahora que no lo vivo tan intensamente, quizás se pierda, o pase sin pena ni gloria.Ayer bajé con unas amigas a tomar algo a un bar y me lo pasé bien, luego ví en la tele "el grinch", que me encantó y me dormí pensando que cada dia será mejor y si podemos construir "nuestra" realidad que la mia sea como un cuento, de esos que tienen un final feliz. Pero es que las canciones que oia , ahora me suenan pastelonas, y cursis, y no soporto las que hablan de amor, y no estoy bien en ningún sitio, aunque, como decian en la peli de "a propósito de Henry " (que buena peli, la recomiendo):

"si tienen paciencia, yó me esfuerzo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Yo-X dijo...

Estoy contigo nena, cada instante es vida, yo... tambien me pasa como a ti... siempre esrpando usar las mejores cosas para mejores momentos futuros... para evitarme esos pensamientos... lo q hago es crear, crear cosas... escribo.. o imagino, hago de la nada cosas, pq asi.. se puede decir q estoy usando el tiempo para algo q no sea lamentarme de no vivir una vida mejor, wapa, q yo tb estoy filosofico, jaja, muxos besitos gordos!! y cuando kieras te enseño a poner enlaces y todo eso, q ara toy de vacas, dime dia hora y lugar y alli tare!! (tienes mssenger?)

Mary dijo...

Gracias, crescenet, pasaré por tu blog, el portugues se parece al galego, asi que entendo ben, besiños, chusi
X, yo trabajo, pero cuando quieras me mandas un msje, y hablamos , además tengopendiente lo de tu carta, besitos chusi, dime que cosas creas, porque la creatividad me interesa muuucho, tambien escribo, pero si pudiera hacer mas cosas las haria, toy mejor, de verdad, hoy le voy a llamar, porque le han cortado los mensajes, yá te contaré como va, sabes que tiene pro blemas para salir? besitos chusi