martes, enero 29, 2008

alimento




Igual que el cuerpo necesito alimentos y agua para sobrevivir, el amor necesita alimentos, y estos son vitales. El amor es extra-no , de pronto llega y surge, igual que una flor que no estaba en una planta de pronto aparece, necesita los cuidados necesarios, y algunas palabras y tiempo y besos y caricias y contactos, la frecuencia con que lo pide depende de cada persona, algunos se llenan en seguida, otros necesitan menos, y otros casi nada. Yó soy muy intensa en todo, necesito mucho y tambien doy mucho, pero comprendo que no se puede ser intensa y que no hay que agobiar a nadie más de la cuenta, llenarse de amor no es solamente para tu pareja, pero cuando estas con alguien le necesitas a todas horas y quieres llenarte de palabras y decirlas tú, y que todo sea el otro, porque lo ocupa todo, reconozco que soy un poco pesimista en este sentido y debería de subir mi autoestima, pero mi cabeza me hace preguntas y pienso en el futuro y en lo que vendrá, cuando lo que tenemos es un precioso presente que no debe escaparse...

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

disfruta..., fijate lo mal que lo pasaste, y ya está aquí!! no te comas es coco, te lo dice una que ayer tenía un día...

Yo-X dijo...

Tu tranki chusi!!! ara q le tienes no te plantees mas cosas, qbastante mal lo has pasado tia!! yo en serio, se lo q dices... yo llegue a pensar q no se kerer, pq cuando estoy con alguien, al final me deprimo... pq todo es de repente mas importante.... tu disfruta algo ahora... dejate el pensar mas adelante!! besitos!!