martes, enero 15, 2008

a propósito



Ayer, y según el deseo pronunciado en este blog, pusieron en la tele "a propósito de Henry", que es una de mis pelis favoritas, y es que se plantea la historia de como una persona, puede cambiar de un dia para otro despues de un accidente, o de como despues de un impacto en nuestra vida, algo que nos hace reaccionar y nos llega profundamente, cambiamos y nos hacemos mejores, ...a mi me pasó, y a raiz de lo que parecía una desgracia, mi vida cambio para bien y creo que soy mejor persona, por lo menos, como Henry, me esfuerzo, pero a veces cuesta mucho, estos dias se me hace un mundo todo, duermo siestas eternas, y luego no tengo ganas de nada, es como si la vida me costara un gran esfuerzo, a mi , que soy pura energia, y ahora tampoco quiero exigirme mucho, dadas las circustancias.
Jung decía que en la vida existen ciertas sincronicidades, y que siempre funcionan casi sin darnos cuenta, si de pronto te pones a hacer cocina asiatica, verás por todas partes cosas de cocina, o si te dá por pensar en un pais, tu mente te guiará hacia las cosas y circuntancias de ese pais, yo pienso en algo y ese algo me aparece en un escaparate, en una pelicula o en un periodico, es interesante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy, estoy perdida, por lo que entendí tenés un chico que es de otro país y que va a ir a visitarte. Tendría que ponerme a leer más, pero no tengo tiempo ahora!!
Un besote

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmm a mi a proposito de henry tb me encanta, sobre todo... pq para mi representa la malicia, una persona debida a su experiencia al final, si no lo contrla, se vuelve malicia, todo es un interes, todo ... malo, henry pierde la memoria y empieza de cero, y por eso, es tan valioso, wapa me tienes q hacer la carta esa q me dijistes!! un besote gordo chusi !!

Mary dijo...

Flor te contesto en tu blog besitos
X-Si está genial explicado, yó entiendo que se le borra la experiencia negativa y la codicia, por eso se vuelve tan inocente, en cuanto tenga un rato te la hago, prometido, besos chusi