martes, enero 08, 2008


He llegado a un punto de mi vida que no tengo amigos, tengo una o dos buenas amigas, pero los que pensaba que eran mis amigos, ahora tengo mil dudas. Una vez leí que no hay que pensar quienes no son tus amigos, sino ser tú buen amigo, y lo demás no importa...pero ahora necesito de la gente y no encuentro más que silencio, no es una queja, es un ¿que pasa? llamo a un amigo en fin de a-no y me dice que llame a fulanito, que está en su casa mu triste, me dice fulanito que no vá a salir, y que cenará con su mamá a las diez, yo pienso:" pobre , que plan", y ahora me entero que fueron los dos a una fiesta, a las Rozas, de una amiga común, y no me dijeron nada, prque ese secreto? de que van? lo mejor es pasar , pero me dolió, claro que si pensaban ir a ligar, y, no sé porqué a veces es tan dicifil hablar, o decir las cosas...
He vuelto a ver "el se-nor de los anillos" que lo pusieron en la tele, y me encanta la elfa, pero tambien los elfos, creo que son lo mejor, y la actriz que hace el papel, genial, casi te crees que es una elfita...

2 comentarios:

Yo-X dijo...

Tienes un hijo? claro por eso defiendes tanto a mi mama, mmmmmmmm wapa, ya... yo tengo amigos, pero amigos de por vida solo 1, es q... es dificil clasificar la lista de personas q conocemos con la palabra amigo... algunos lo son pq estas agusto te llevas bien pero en casos extremos no estaran, pero no kiere decir q sean peores.. si no q para eso no sirven, aunke en tu caso, a mi tb me hubiera molestao muxo q anden asi... kizas se les exo el tiempo encima y acabaron por ai.. no se, pregunta antes de entristecerte, un besito wapa!!

Mary dijo...

Jajaja, yo no defiendo a tu mami, las mamas tambien nos equivocamos, y pasamos malas epocas, como los hijos, además piensa que las mamis tambien somos hijas,nadie es perfecto, yo yá te he contado que me enfadé con mi madre estas vacaciones, pero lo de las amigas es otra cosa, cada vez hay menos, gracias, un beso Chusi