miércoles, diciembre 10, 2008

Como empezar

Ay! no sé como empezar, no lo sé soñar, crecer, comenzar dar el paso ya. Ay! no sé como empezar, no lo sé soñar, crecer, comenzar dar el paso ya. Compartir mis ganas de ayudar a los demás entregarme a esta fresca y nueva oportunidad trabajar con ilusión, firmeza y respetar la luz de mi conciencia que me llena de paz. Abriendo bien los ojos fijarme en los detalles depertar mis sentíos fundirme con el aire. Escapar del tiempo y vivir sin miedo contemplar la vida y sus misterios escuchar el silencio y perderme dentro encontrar respuestas del susurro del viento.
Chambao.
Es curioso como una canción te puede transportar en un segundo a un tiempo pasado, esta la escuchaba en Marzo del año pasado, enferma en casa, haciendo reposo, sin poderme mover, hacía un tiempo de mierda, llovia y tenía frío , por dentro y por fuera, mi chico trabajando, y viniendo a verme cuando podía, con la historía de mi espalda sentía tanta impotencia de no poderme valer por mi misma ...un diá que iba a ponerme la inyección para el dolor , recuerdo que me senté en un banco de madera,en la calle, las nubes se habian abierto durante un instante y había un sol , debil, pero sol, me senté en ese banco y lloré lloré, lloré por mi , por mi dolor , por mi angustia , por mi chico, porque sabía dentro de mí que algo no iba bien, porque quería darle cosas que no podía, porque quería que me las diera y no las tenía, porque sabía que estaba enamorandome y esto me hacía sufrir, lloraba de impotencia y de rabia, lloraba...la gente que pasaba por la calle me miraba , pero no me importaba...luego llegaba a casa y ponia esa canción, y era como un bálsamo para mi pobre espiritu, y es que era lo que sentía, que quería empezar pero no sabía como hacerlo.

4 comentarios:

Maggie Margot dijo...

qué fuerte eres mujer!!!

Mary dijo...

No fui fuerte, fuí una tonta, pero fué una mala época, recordarla todavía me produce dolor, en casa sin trabajar, teniendo que comprar y que limpiar con dolores de morirme con mi hernia discal, el médico que quería operarme y un amigo cirujano que me salvó y me dijo que hiciera todo el reposo delmundo y me curaría y asi fué, el chungo de turno, que nombre, que iba y venía y yó sabía que algo pasaba, y cada vez más colada y más enganchada, fumando sin parar, y mi casa y mis hijos...bueno que locura, pero yá pasó un beso

Dánae Rain dijo...

Espero que ya hayan pasado esos dos dolores. Con el tiempo quizá queda un runrun, un ligero asomo de dolor que se nos agudiza con el mal tiempo y la nostalgia. Pero todo pasa, extiende tu ala y vuela. Besitos balsámicos

Mary dijo...

La pierna todavía me duele,pero me duele más el corazón, todavía no me he curado, porque he seguido hablando con él y seguido viendole, y estando con él todo vuelve, no termina , la herida no se cirra, asi que he decidido alejarme, un beso y gracis