miércoles, mayo 07, 2008

el cielo


Hay un viejo dicho que dice que " el cielo de unos, es el infierno de otros ", y eso pasa en muchas cosas de mi vida, me levanto pensando en que hora y en que día se me ocurrió, o pensé que nunca me volvería a enamorar, que nunca más sufriria las tragedias y visicitudes del amor, y que sentir , pensar , o creer a ciegas en otro era una buena idea, pero asi es la vida, te vá llevando por diferentes caminos, contrarios a los que tu elejiste al empezar el vieje, y como decia Kavafis, que sean muchas las mañanas de verano, que las noches esten llenas de estrellas, y que lo que venga sea mejor, yo digo muchas veces una frase, despues de lo bueno, viene lo mejor, y a fuerza de decirla en alto, muchas veces ocurre.

4 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

pues eso... por muy seguras que estemos, de pronto aparece alguien que nos echa todo por tierra... pero siempre para mejor!!!, vale aunque a veces no lo parezca...

Terremoto X dijo...

Jope, y parecia q esto iba a salir bien, y al final... jo chusi, lo siento, un besito gooooooordo!!!

Anónimo dijo...

bueno, la cosa vá mejor, me llamó para venir el sabado y le dije que no viniera, asi que el domingo me volvio a llamar, todo amable, y estuvimos dos dias juntos, ahora esta de lo más amable...besitos chusi

Anónimo dijo...

Las cosas son como son, no como nosotros queremos que sean, tengo que ser positiva y tirar palante, no hay otra, chusi