lunes, mayo 19, 2008

vuelta a casa


Mi mesa, mi ordenador, mis compis, otra vez en el trabajo, cojiendo el bus, viendo Madrid cuando acaba de amanecer, volviendo a la rutina, ...es esto un trozo de felicidad? yá no voy a contar más penas, espero, porque no quiero preocupar a mis amigos, ...el domingo vinieron dos de ellos a buscarme , me llevaron al templo de Devodh , creo que se escribe así, a ver la puesta de sol, y luego a cenar por ahí, hablamos cosas muy bonitas y en ese momento me sentí querida, valorada, ellos dicen que yó hice mucho por ellos en su momento, pero ahora si que es verdad que cuando más necesito de la gente más me encierro dentro de mí...feliz semana.

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables ."

4 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

seguramente volver al trabajo te ayudará, en los momentos dificiles es bueno tener la cabeza ocupada!!!

deja que la gente que te quiere esté a tu lado.

besines!!

Anónimo dijo...

Pues claro que si, yá no aguantaba más en casa, he salido a desayunar , estoy haciendo limpieza de papeles y toy contenta, tambien besos para ti, guapa, Chusi

Flor dijo...

Hoy estuve a puntito de hablarte y, de repente, me acordé que habías vuelto a trabajar.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

Flor tranqui, don´t worry, te llamo cuando este mejor, no me aguanto ni yó, yá sé lo de tu mudanza, pronto iré a verte, cuidate mucho, besos chusi