jueves, mayo 22, 2008

una canción


La canción que puse el otro dia la borré, me parecía una pasada de bonita la letra, y que era todo lo que yó sentía pero escrito por otra persona, lo que me hace pensar que cuando sentimos amor, los sentimientos son muy parecidos, tambien el dolor,...donde encontrar un amor que no cause dolor, alguien lo sabe...


Para ti, nene


Desde los cristales rotos de mi ventana

cada mañana busco el lugar exacto

por el Malecón

donde perdí el corazón una extra-na

madrugada,

perdí mi corazón y tambien mi alma

a lomos de un viejo verso.

Yo quisiera estar contigo

sin más testigos

que un racimo de besos

mojados en ron,

y un bolero para dos

pero juntos en La Habana,

un bolero para dos y

el mar como almohada.

Entre las paredes verdes de mi esperanza,

siempre me alcanza un breve sentimiento por la piel

y te imagino volver como un recuerdo que pasa

te imagino volver y que me abrazas,

por tí hablo con el viento

de mis penas y tu olvido,

de lo perdido ,

desde entonces me duele cada despertar,

con la fría soledad dando vueltas,

por mi casa

en la fría soledad y la luz tan escasa.

Enrique Urquijo (los Secretos)

No hay comentarios: