martes, mayo 20, 2008

Que noche


Mi gato me despertó muy nervioso y se sentaba en la puerta , empezaron a oirse golpes abajo y salí al descansillo, silencio, cierro la puerta y otra vez golpes, salgo y sale una vecina que tengo muy cotilla, querría ver si tengo otro novio, miramos por la ventana y nada, así que llamo a la policia y me acuesto, no llevo ni cinco minutos en la cama y golpes otra vez, y el gato llamandome, salimos la vecina y yó, oimos pasos por la escalera y cerramos la puerta,las cinco y pico, por la mirilla veo a un tio intentando cojer el ascensor, la vecina, que es muy cotilla pero valiente, abre la puerta y le preguna:oye, tu quien eres? ( le faltó pedirle el carné) el tipo dice:yo vivo aqui, la vecina le dice que no , que no vive aqui, y el tio sale corriendo, en esto que se oyen voces y ruidos y sube un secreta que parecía el hermano pequeño de Harry Potter, pero con una pipa en la cintura, por donde se ha ido? indudablemente por la escalera, no hay otra, suben más polis vestidos de azul , tios buenisimos y una chica como salida de una serie de la tele, pantalones cargo verdes y sudadera gris, coleta mal echa a posta, muy simpatica se pone a hablar con nosotras, estaban robando abajo y hemos pillado a uno, habeis visto al otro? si se fué para arriba, la vecina con pijama de florecitas de algodón y yó , menos mal con pantalón de chandal y camiseta que me trajo un amigo de Santo Domingo, los polis de azul se quedan hablando con nosotras, las seis dela ma-nana y yó con estos pelos, no cojen al otro que se escapa, y nos despedimos del hermano de Harry Potter y de la chica simpatica, pero yá era la hora de ducharme y venirme al curro, que noche ¡¡.

4 comentarios:

Terremoto X dijo...

Ostia chusi, donde vives???? jajaja, q peligro mmmmmmmmmmmm como en las pelis ya casi!!! jajaja, qtal estas tu wapa, un besito animo!!

Anónimo dijo...

Pues vivo en un sitio bastante normalito, pero parece que a los cacos les ha dado por mi barrio, estoy como tu ya sabes, pero sigo adelante, besotes y gracias, Chusi

raul figueroa dijo...

Me encanta. Donde yo vivo a veces ocurren esas cosas.

Anónimo dijo...

Gracias Raul , ultimamente ocurren en todas partes, por desgracia, saludos chusi