miércoles, mayo 21, 2008

Me busqué



Mary, Mary , Mary...donde estas? no te encuentro, como la canción de Mecano, me busqué en el ordenador, y en el fondo de mi habitación, me busqué en mis viejas historias y mis antiguos amores, quise bajar a los infiernos y subir al cielo, no me encuentro por ninguna parte, no tengo nada que decir a mis amigos, no quiero estar perdida y sin embargo necesito perderme...
Me encanta el conejo de trapo, a pesar de que está muy triste, pobre como llora, lleva en su mano una Margarita, todo su cuerpo está cosido, son viejas heridas, de las que yá estaba repuesto, y sin embargo, alguien entró en su corazón, me quiere-no me quiere-me quiere no me quiere, pero el cielo está lleno de estrellas, y él sigue caminando, a pesar de todo...
"Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

3 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

sabes que aunque ahora mismo no te encuentres a ti misma... estás, date tiempo

besines con esperanza!!!

Terremoto X dijo...

Lo bueno de esa imagen es q cada uno lo interpretamos de una manera diferente, wapa!! animo, un besito!!!

Anónimo dijo...

Es una imagen mu tierna, besos