miércoles, mayo 21, 2008

Volando


Escribir me alivia, escribir me hace volcarme dentro y sacar algunas cosas que me lastiman, pero lo que más me gusta es irme lejos y pensar que Peter Pan viene a buscarme y entra por la ventana de mi cuarto y volando, me lleva a su isla de Nunca Jamás, solamente decir ese nombre, nunca jamás, me alivia, y es que hay cosas mágicas y esotericas en los cuentos, no se llama así esa isla por casualidad, allí ahi playas de arena blanca y ma-nanas de sol, atardeceres mágicos y puestas de sol solitas para mí, me gustaría estar en un sitio lejano, donde las noches esten llenas de estrellas y la vida no sea un trabajo, una casa una ciudad, ...cuando quieres a alguien y no está , que hacer con ese sentimiento , donde ponerlo, donde dejarlo, que le dices a tu corazón cuando te duele, como llenar un vacio, como vaciarte del todo y dejarlo todo atrás, y es que cuando llego a casa , mi pregunta siempre es :porque , porque porque...

" Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decirselo a la gente.."Alejandro Sanz.

No hay comentarios: