domingo, mayo 11, 2008

perdon

Necesitamos el perdón de los demás para ser felices? o necesitamos aceptación, solaridad, desafios, ...quizás un poco de todo y esto se llama tolerancia, no sé si este mundo materialista en el que vivimos nos está ganando terreno, pero alrededor de mi vida solo veo intolerancia y pasotismo del bueno, aunque en estos dias estoy dandome cuenta de que tengo amigos estupendos, y esto me llena mucho. Mi chico estos dias no está bien, no quiere salir, está en casita medio depre, y no sé como llegar hasta él, pero creo que lo mejor es dejarle y que recapacite, ayer me dijo cosas alucinantes e inesperadas, y me consuela saber que lo que yó le doy, le llega, esto es importante, al final te das cuenta de que las relaciones se van tejiendo como las cuerdas de una liana, y cuando te estas cayendo lo mejor es agarrarse fuerte al otro, y no dejarse caer.

3 comentarios:

Flor dijo...

Chiquitina, no entendí el mensaje que me dejaste. El nº de casa es como el que tenía pero terminado en 4276.
Creo que hoy termino ña mudanza, ahora viene Ll (ex) a darme una mano.
Besos

aunqueyonoescriba dijo...

Ainsss es tan importante sentirnos valorados, las cosas como son, yo creo que a todos nos gusta que nos reconozcan lo que hacemos, con los amigos, y por supuesto con la pareja

Anónimo dijo...

Sertirnos valorados queridos y amados, ando perdida, pero todo pasa,
Flor te llamo, te sigo siempre y sé que andas liada pero prometo llamarte, besos mil chusi