lunes, mayo 26, 2008

Mayo

Siempre recordaré este mes de Mayo, como un mes gris, frio y lluvioso, triste, casi tanto como yó ahora, lleno de incertidumbres, de idas y venidas, de besos y palabras de amor, de despedidas que no acaban nunca, de estar en casa sin querer ver a nadie, de querer verle y no tenerle, ..y pensar que quería que este mes pasara pronto para tenerle conmigo...he sido una tonta, la verdad que no se debe de poner tanto el corazón, porque luego te lo rompen en mil pedazos.Recuerdo, que en el diario de Bridget, decía que lady Di, debería de ser la reina en eso de las mujeres que nos dejan, porque ella que era estupenda, la dejaron por otra, mucho más fea, y cuantas habrá, por ahora mi meta es sobrevivir, cuidar de mi y quererme, que dificil, seguir trabajando, y seguir, esta es la vida, llena de momentos buenos, y malos...

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

a ver si pasa mayo, nos llega un junio soleado, y de paso también sale el sol en tu vida...

yo creo que las personas que somos pasionales no podemos, ni debemos, no entregar el corazón... si lo hicieramos no disfrutariamos la vida como lo hacemos.

besitos!!!

Anónimo dijo...

Es muy bonito lo que dices, pero que mal se pasa, te escribo, un beso chusi