martes, octubre 07, 2008

Otra danza


Ayer fué el dia del curso de filosofía, no sé como ni porque , pero siempre el profe consigue que salgas diferente a como entras, quizás la relajación que hace, o la calma que transmite. Dijo una cosa que se me quedó, que si, que esto , esta vida puede ser un sueño, pero solamente en este sueño es posible el amor...y quien sabe, si es posible en este solamente o en otro, recuerdo que eseste verano, una profe que yó tenía me decía que es importante y muy bonito "danzar con la vida" moverte al ritmo que suena, y ahora toca bailar una música muy suave, muy dulce, y movernos pausadamente y en calma, poniendonos un poquito más de ropa, y envolviendonos en las mantas que yá teniamos guardadas, porque las estaciones hablan, y el cuerpo si le escuchas tambien, y ahora las hojas que caen, aunque sea un tópico, y el viento nos dicen que nos metamos dentro de nosotros, que nos escuchemos, que vivamos la vida intensamente, y que no nos dejemos influenciar por las voces que gritan y ese deseo de otros de que tengamos miedo, fuera el miedo, viva la danza, viva la vida, con todas sus consecuencias.

7 comentarios:

Maggie Margot dijo...

Así te quería escuchar! VIVA LA DANZA! VIVA LA VIDA! VIVA LA PAZ INTERIOR Y EL AMOR!!! Qué purificante es la filosofía...

Mary dijo...

Oye super fragilistica, a estas horas que me digas eso tiene mucho merito eh? socorrooo toy en el trabajo, porque la danza aqui funciona máslentamente y todo el mundo tiene esa cara tan gris? salgo a tomar un café, a ver si la danza por la calle y con el viento en la cara me funciona mejor, un beso y feliz dia ¡ Mary

Maggie Margot dijo...

Sisisis....yo también ....SOCORROO EN EL TRABAJO! pero la vida NO ES EL TRABAJO!!!!! tengamos claro eso!!! siempre in mente....después decime cómo fue el café....yo me tomé unos ricos mates (típico argentino, ya te convidaré) esta mañana que me revitalizaron ...

Mary dijo...

Yó tenía una amiga argentina
diviiiina, como decis vos, la quiero muchisimo, y conozco el mate los alfajores el dulce de leche las remeras el sutien...maravilloso pais y maravillosa gente, estoy contenta te mando un trocito de mi felicidad envuelta en un papel azul con un lazo dorado, besos Chusi (Mary)

Anónimo dijo...

Pues eso, Mary, que viva, que para eso estamos aquí, para ser felices y vivir todo lo que se pueda :)

Saludos

Anónimo dijo...

Me ha encantado la entrada de hoy,...La imagen de movernos al ritmo que marca la vida me gusta,...Con prisa, más suave,...como un campo de trigo meciendose en otoño. A veces es cierto que tenemos que vivir la vida con mayor intensidad, apurando el momento y desgranando la felicidad como la bocanada de un cigarrillo (hace tanto que dejé de fumar),...Creo que vivo la vida más intensamente desde que siento la necesidad de leerte a todas horas y cuando mis visitas a tu blog se hacen casi constantes,...

Feliz martes

Anónimo dijo...

Mari carmen; gracias por entrar, siempre seras bienvenida, tu ritmo es calido.
M:F: ...Jo cuanto honor, me siento bien la verdad haciendo feliz a otra persona, ojala fuera tan facil verdad, pero moverme como el trigo al viento es algo en lo que pensaré se-ri-a-men-te
feliz dia feliz vida:MAry