viernes, octubre 24, 2008

Tarde extraña




Salgo del trabajo y me voy a casa, me tumbo en el sofá, y no, no estoy bien,voy a la cocina cojo una galleta, intento dormir, me voy a la calle, doy un paseo , me quiero ir a casa, subo a casa,marco su número, no le llamo, cuelgo, vuelvo al sofá me voy a la cocina,vuelvo de la cocina me quedo mirando el móvil, enciendo la tele, no hay nada pero veo que con los periódicos puedes comprar:
Una aspiradora.
Un edredón.
Una tele de plasma.
Un móvil.
Aunque lo dicen tan deprisa,para que no te enteres de la oferta, debe ser, que casi
tengo que rebobinar y en la tele no puedo..Decido irme al cine, voy cerca de casa y cuando llego me dice la chica de la taquilla que la película se ha roto.
-Que se ha roto la pelicula? y como puede ser eso? la primera vez que lo oigo.
Me voy extrañadisima de que ocurran estas cosas, y al pasar por una tienda extraña veo a un budita que reza, está de pie y me gusta tanto que entro a comprarlo.Me voy con mibudita calvo en una bolsa.Me traerá suerte. De camino a casa veo a un negrito con pelis en el suelo y compro la que iba a ver: "the women" de Meg Ryan, solo falta que no se vea. Pero se vé. Me gustan ese tipo de pelis, que no tienes que pensar...el dia se acaba. Me voy a la cama.De pronto me acuerdo de mi budita que reza y lo saco de la bolsa.En casa con la luz de la lámpara todavía me parece más dulce. Está de pie y tiene las manos juntas y los ojos cerrados.Lo pongo en mi mesita de noche y se vé muy grande.Al final su sitio es en el salón al lado de las bolas de cristal.

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

gracias mary por el comentario! estoy a full pero no queria dejar de desearte lo mejor en este finde...AGUANTE FRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y L LUNES LEO TRANQUILA TUS CÁLIDOS POSTS!!!!
BESOS

Maggie Margot dijo...

Quiero un budita!!! dónde lo compraste? y qué tienes con Meg Ryan? te gusta mucho no? a mí desde que se hizo la cirugía que la deformó, no me gusta mas....