viernes, octubre 31, 2008

Morirme




No debería haber pasado pero pasó, igual que un dia que sales con zapatos nuevos y se te mojan, volví a casa sintiendome fatal, me dolía el alma, me llamó mu cariñoso y me pilló no sé como ni porque con mi vena de mala uva, que la tengo la tengo, me habla y le pregunto cosas, yó tirando a matar, le dije cosas terribles , él se quedó callado y aguantó el chaparrón, porque la que está contigo es mala , mala que se muera, te compró, te dió un coche de mierda, y ahora te está manteniendo, así de cruel es, pero a veces las verdades duelen y mucho, le dije que era una gorda, yo tampoco estoy echa un fideo, y que él era un c.Todo esto sin venir a cuento.He dormido fatal , con pesadillas de él en la otra habitación con otra chica mirandome, observandome, esta mañana me paro en el Starbucks a desayunar, un mimito please , cruasan y capuchino, y pienso en mandarle un sms, pero no, que puedo decirle, no se me ocurre, que me duele el alma, que quiero morirme, que le amo hasta la locura y sin embargo le insulto? que si no hubiera sido tan cielo y tan cariñoso no me hubiera enamorado como una tonta, que nunca nunca jamás amén me he sentido tan feliz tan llena de vida tan bien como a su lado y sin embargo ahora le escupo todo el veneno solamente porque
está con otra ? dios que voy a hacer, como remediarlo.

2 comentarios:

Estrella Polar dijo...

Ouch...no estés triste... :(

No se me ocurre ninguna genialidad para decirte y si se me ocurriera lo más probable es que no sirviera de nada en éste momento...

Alégrate, vale?

un besito

Mary dijo...

gracias por los animos es un consuelo, lo echo echo está buenfindeMary