martes, octubre 21, 2008

Canciones


Canciones con nombre de mujer:
Vuela esta canción, para tí Lucía, la más bella historia de amor, que tuve y tendré...
Ramonaaaa.....lalalala...
Maria Cristina me quiere gobernar, y yó le sigo le sigo la corriente, ...
Yolanda...Yolanda...eternamente Yolanda...
Eva María se fué buscando el sol en la playaaa....
Juanita bananaaa....la, lalalalalalala.....
La otra noche bailando estaba con Lola....
Michel Mabel.....
Por un beso de la Flaca yo daría lo que fuera....
Yo la busco y sueño con ella, y solo sé que se llama Noeliaaa, Noelia, Noelia, Noelia....
Y alguien sabe si hay alguna con nombres masculinos? ahora no se me ocurre ninguna....

3 comentarios:

Maggie Margot dijo...

No, no se me ocurre ninguna con nombres masculinos...qué feo no!!!!! jeje....habría que inventar una...? jeje

Anónimo dijo...

Siii pobres pero porque sera? con la cantidad de mujeres compositoras que debe de haber Mary

Maggie Margot dijo...

evidentemente ellos son más sensiblones de lo que dicen ser...no?
jeje