jueves, octubre 30, 2008

Me gustaría


Bueno, pues copiando a
Cartas desde Groenlandia, y a inquietus anima,
iba a decir algunas cosas sobre mi, pero con muchos más años, que pena cachisendiez, por diooos, que vieja soy, pero me he dado cuenta de que aqui yá se sabe todo o casi todo sobre mi, bueno algunas cosas no, pero esas son parte del otro lado del espejo, y claro cuando estoy en un lado del espejo el otro se queda donde se tiene que quedar, detrás, ...tercer dia en casa rodeada de libros, cuadernos, punto , tazas de té, mis ideas sus palabras que escribo por todas mis paredes y luego tacho
y luego tacho
y luego tacho
es un dia triste,
pero bonito,

me gustaria:
Conocer a Margarita (está linda la mar)
Decirle a cartas desde Groenlandia que a ella tambien le gustó la poesia
Irme a Londres y encontrar las calles llenas de niebla espesa,
hablar con Agatha Christie, y tomar un té con ella
ver a mi chico otra vez, y sacarle a ella la lengua(por dios quien me entiende)
hacer un crucero por los fiordos Noruegos,
comerme un bounty, y lo estoy haciendo
volver a ver a mi primer amor, anda llama
saber tocar el chelo
ver las cataratas de Iguazú, tu tuuuuu.
Y nada más.

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

Cataratas del Iguazú!!!! ARgentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo también quiero tocar el cello!!!! cuántas cosas en común!!!! y esa margarita soy yo??? CÓMO FUE TU FINDE? el mío nerviosa pero mejor que el viernes por lo menos...jeje

Mary dijo...

Claro que eres tu , quien va a ser sino, me alegro de que estes mejor, es importante, yo recuperandome y haciendo vida tranquila un beso Mary