miércoles, octubre 15, 2008



Que bonito cuando está, que dulce cuando se queda, que sinfonia suena en el aire cuando el amor llega y se queda en nuestra casa y se sienta en nuestra mesa y se mete en la cama y se mete en nuestro corazón y nos lo muerde, y ese mordisco duele menos cuando la persona amada está a nuestro lado , pero cuando se marcha, ay ...cuando se marcha que dolor, que daño, que vida, que manera de querer era esta que no me dí cuenta de que quería aprisionarle, meterle dentro de un bote y quedarmelo para siempre....

4 comentarios:

Maggie Margot dijo...

Amorosa! me borraste el post con la misma foto! qué pasO? no te gustó? estaba por comentarlo y me dio error...actualicé la página y ya no estaba!!! cómo estás?

Anónimo dijo...

me lo han quitado, no se porque , he tenido una historia que me tiene un poco descolocada, pero pronto estare bien un beso Mary

Maggie Margot dijo...

quieres contarme por mail¿
la semana q viene tenemos q encontrarnos! yo esta semana estoy a full y super cansada!
besos para vos
m

Mary dijo...

Vale te escribo, la semana que viene hacemos un hueco para vernos, besos Mary