domingo, octubre 05, 2008

alguna vez

Tos , dolor de cabeza, eucalipto, cama, libro, tele, cama, sofá, tele...así desde el viernes, hoy es el primer dia que piso la acera, esto no es normal, quien me desea mal, estoy baja de defensas, o son mis miedos los que me hacen cojer todos los virus que pululan por el aire? en fin, paciencia.
Siguiendo mi manía de danzar con la vida y contemplar la vida desde mi butaca, hoy salia de desayunar, magdalena y café de domingo soleado, muy provinciano por cierto, y vi a unas chicas que salian de un portal, eran cuatro, una llevaba una maleta roja, las otras iban llenas de cajas y bolsas, aspecto de buena familia, de esas " de toda la vida", no era la maleta no, lo que me hizo pensar, sino lo que iban hablando.-
-Y él, donde se ha ido?
-A casa de sus padres.
-Pobre y como esta?
Yo sigo andando y ellas tambien, pero esto dá pie para muchas historias:
Una pareja que se separa, no pueden pagar el alquiler y se van cada uno por su lado, las amigas de ella van a su casa y le ayudan a llevar las cosas.
Un chico vive con otra chica y como se ha quedado sin trabajo no pueden seguir viviendo juntos.
Ella se ha enamorado de su jefe y se marcha con él.
Y así mil historias que nunca sabré, pero que un instante de una mañana de domingo se han cruzado por mi catarro y mi barrio, quizás diciendome:
No eres la única, a todo el mundo le pasan cosas alguna vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y menos mal que a la gente le pasa cosas,...A veces (lo digo por experiencia), lo mejor es escuchar porque nuestras vidas son anodinas, carentes de emociones,...

Felicidades por tu blog

Anónimo dijo...

Gracias, felicidades tambien para ti por el tuyo, me ha gustado mucho, un beso mary

Maggie Margot dijo...

DEFINITIVAMENTE NO ERES LA ÚNICA "supercalifragilisticus"....ya charlaremos de nuestras vidas y verás que detrás de cada rostro hay unas historias tan complejas como no puedes imaginarte...y eso es lo más bonito de la vida...MEJORATE! PRONTO! QUIERO ESE CAFÉ!
besos
m

Mary dijo...

Ehhh supercalifragilistica, que yó se que no soy la unica,por eso me encanta encontrar gente asi por aqui, un beso,mary